Si sois asiduas a los blogs de bodas os habréis dado cuenta de que esa tendencia americana de colocar a los invitados en mesas imperiales, alargadas e interminables, está más de moda que nunca en nuestro país y es algo que me encanta.
Huir de las típicas mesas redondas es una opción que será ganadora 100% si lo que quieres es una boda diferente, sin embargo últimamente estoy viendo otra opción que me está gustando mucho más que es la de combinar las mesas imperiales con las redondas e incluso con alguna cuadrada o rectangular, como lo oís ¡en la variedad está el gusto, o es dicen no?! Pues mejor variedad de mesas, si tu catering te pone facilidades, será una idea que sorprenderá a tus invitados.
Las mesas imperiales tienes cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida jeje, y es que son perfectas para olvidarte de los quebraderos de cabeza de cuadrar mesas de ocho o de diez, podrás sentar a muchos grupos diferentes en una mesa alargada, el único inconveniente es que puede haber caos a la hora de sentarse, por eso lo mejor es personalizar cada sitio con el nombre de cada invitado.
Si eres de las que quieres olvidarte del protocolo e innovar ytener una boda diferente, esta idea es perfecta para sentar a tus invitadas y encima dar un aire diferente, al que seguro, están tus amigos y familiares acostumbrados.
Muchos piensan que las mesas imperiales no favorecen la comunicación, que las personas de los extremos se quedan un poco colgados, pero hay que pensar que en una mesa redonda de ocho o diez personas a veces no hablas con todas, solo con los que tienes más cerca, pues piensa que lo mismo para con las mesas imperiales. No te agobies por la comunicación de los invitados estarán encantados allá donde estén sentados.
Las mesas imperiales son elegantes. no necesitan muchísima decoración, aunque sí un toque diferente, podéis optar por diferentes centros a lo largo de las mesas o por algún tipo de deco que recorra la mesa de principio a fin por el centro, como este ejemplo que os pongo más abajo que son hojas de limonero y limones, algo súper sencillo, barato, y ¿a qué nunca habríais pensado que eso fuera a quedar tan bien?
Si tienes una boda numerosa y lo de colocar a todos los invitados para ti es un dolor de cabeza, no lo pienses con 3 o 4 mesas imperiales colocadas de una manera estratégica lo tendrás todo listo.
¿Y a vosotras qué os parece esta tendencia de poner mesas imperiales o alargadas en vuestra boda?
La entrada Mesas imperiales para tu boda ¡última tendencia! aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1FFIMMS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario