sábado, 30 de mayo de 2015

¡El Primavera Sound vuelve a ser un hervidero de estilo! Coge ideas con los looks de los mejor vestidos de Instagram


Hh

La temporada de festivales no ha hecho más que empezar. Uno de los más esperados del año, el Primavera Sound, se celebra en estos momentos en la ciudad de Barcelona, reuniendo a la flor y nata del panorama de la música y, por qué no, también de la moda. Y es que este tipo de festivales dejó hace mucho tiempo de ser un simple lugar de encuentro para aficionados a la música y se ha convertido en la mejor excusa para lucir palmito y nuevas tendencias.

Hoy os traemos a algunos de los instagramers con más estilo y seguidores de la red, para ver qué se han puesto, por qué tendencias han apostado y con cuántos looks buenos nos consiguen inspirar esta primavera. Allá vamos.

Cup of couple

Una de las parejas más seguidas de todo Instagram es la que forman Gabi y Mike, dos chicos que crean tendencia y, sobre todo, una nueva forma de hacer las cosas en la Blogosfera. Con el currículum que tienen, es normal que las marcas se hayan interesado por ellos y que hayan acudido al Primavera Sound por todo lo alto.

P L

Para la ocasión, los Cup of couple eligen prendas cómodas y frescas, anticipando lo que será la temporada primaveral. Sobre todo, se han dejado ver por el Primavera Sound con sombreros, camisetas, polos, pantalones vaqueros cortos y deportivas, siempre con el gusto elegante que caracteriza a la pareja.

Sin Titulo

Marc Forné

Otro chico del mundo de la moda que se ha dejado ver por el Primavera Sound es Marc Forné. Este barcelonés que irradia estilo allá por donde va, ha lucido palmito como sólo él sabe por el césped del festival.

Ll Lllll

Los básicos de Marc han sido las camisetas combinadas con camisas de manga corta, los vaqueros, las deportivas Nike y las gafas de sol. Con este kit de supervivencia fashion y con su percha, normal que todos los likes del Primavera se los esté llevando él.

Sin Lll

Javier Girela

Terminamos con Javier Girela, otro de los fashion boys que ha viajado a Barcelona para vivir desde dentro uno de los festivales más famosos a nivel nacional. Para la ocasión, el periodista e it-boy ha apostado por looks cómodos y veraniegos, como polos, deportivas y camisas. ¿Te atreves, por cierto, con su corte de pelo?

J K

Lo mejor de Javier ha sido ver su transformación de chico elegante de despacho a look festivalero cómodo. La verdad es que ha conseguido adaptarse a la perfección.

Primavera Sound

¿Qué os parecen estos cuatro chicos? ¿Han conseguido inspirarte para esta primavera?

Fotos | Cup of couple, Marc Forné, Javier Girela

En Trendencias Hombre | Más looks de famosos en el festival de Coachella

También te recomendamos

¿Te atreves con los polos de cremallera?

Las rebajas mid season también llegan a Pull & Bear

Demostrado: el complemento de esta primavera es el fular

-
La noticia ¡El Primavera Sound vuelve a ser un hervidero de estilo! Coge ideas con los looks de los mejor vestidos de Instagram fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .




http://ift.tt/1d5LL7e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario