Hoy, por fin es viernes. No se a vosotros pero a mi los días cada vez se me hacen más largos y no veo el momento de que lleguen las vacaciones. Menos mal que justo esta semana han abierto sus puertas dos locales que prometen. Arts Club es uno de los conceptos de ocio y cultura más sorprendentes y sofisticados de los últimos tiempos: una galería de arte, un restaurante y una coctelería creativa para disfrutar de la vida con los cinco sentidos.
En este local situado en el corazón de Madrid se puede disfrutar de las obras expuestas por Antonio de Felipe, probar la carta del chef Rafa Ferreyra y disfrutar también de un buen cóctel. Nada mal para sacudirnos el letargo acumulado durante la semana, ¿verdad?
Ayer también abrió el Oxley Gentlemen Club, un club para caballeros donde las damas son bien recibidas. Un espacio tan sofisticado como efímero (sólo permanecerá abierto 15 días), donde la elegancia es la más alta expresión de la sofisticación y donde la excelencia no es sólo una palabra, sino toda una declaración de estilo.
En la terraza de este lugar se podrán degustar los mejores Gin&Tonics de Madrid. Los sibaritas y connaisseurs contarán también con los servicios del chef Diego Guerrero (DStage) quién ha preparado para la ocasión un especial menú inspirado en los botánicos de Oxely Gin.
Del 9 al 27 de junio en el Guggenheim de Bilbao se podrá ver una retrospectiva de Jeff Koons. Si queréis ver con antelación esta exposición disfrutando de una visita guiada gratuita, y acudir al cóctel de inauguración que organizará el museo ahora es posible si os hacéis el carnet de amigos del museo. Durante un año, trendéis acceso gratuito e ilimitado al museo desembolsando sólo 40,00 euros al año. Francamente, poder disfrutar del Surrealismo, del Arte Pop y del Dadaísmo del que siempre ha hecho gala Koons bien merece esa inversión.
En la Fundación March de Madrid podréis visitar la primera muestra que se dedica en España al Art Déco, un estilo alternativo a la vanguardia que acabó convirtiéndose en el gran estilo del deseo y del gusto modernos. Esta exposición se organiza en ocho secciones con más de trescientas cincuenta piezas de pintura, escultura, mobiliario, moda, joyería, perfumería, cine, arquitectura, vidrio, cerámica, laca y orfebrería, además de tejidos, encuadernaciones, fotografías, dibujos, planos, maquetas, carteles publicitarios y revistas procedentes de más de cincuenta colecciones públicas y privadas de Europa y Estados Unidos.
Este año la marca Ralph Lauren celebra su 10 Aniversario como patrocinador oficial del campeonato de Wimbledon. Un acuerdo que le permite diseñar la equipación de todas las personas que participan en este prestigioso torneo de tenis que acoge a una media de 490.000 visitantes y a más de 400 millones de espectadores desde sus hogares a través de 200 países. La Colección de Polo Ralph Lauren Wimbledon ya está disponible a través de su página web, y nos ha dejado visuales con ese toque retro que tanto nos gusta como este que abre el post, so british!
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La noticia No sólo moda: entre Gentlemen anda el juego fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
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