jueves, 28 de mayo de 2015

Vestidos largos para el verano


La mejor moda siempre llega en verano, ¡no me digáis que no! Con el calorcito apetece un montón salir a la calle y las posibilidades que tenemos para vestirnos son infinitas. Podemos elegir entre un sinfín de prendas y estilos totalmente distintos. Además, el verano mola un montón. Hace solecito y calorcito. A mí me encantan los vestidos largos para el verano. Pero no los vestidos de fiesta, sino los que puedes ponerte mil veces durante los días y las noches de verano.

vestidos largos verano

Este verano seguimos con la tendencia que comenzó hace un par de años de vestir para el día a día vestidos largos, muy cómodos y fresquitos. Aunque este año son más largos que nunca. Hace unas temporadas, cuando comenzamos a ver este tipo de vestidos reinventados para lucirlos fuera de eventos nocturnos, me costaba muchísimo adaptarme, me daba la sensación de ir arregladísima para hacer la compra. Pero todo es cuestión de práctica y ahora es la opción que más me atrae. No sé vosotras, pero yo soy fan, absolutamente declarada, de los vestidos largos para el verano. Ah! Y también de los monos.

vestidos largos para el verano estampados

Los mejores vestidos largos para el verano

Si buscáis un estilo concreto seguro que dais con él, pero olvidaros de vestidos empaquetados de fiesta. Este post sólo va de vestidos largos muy ponibles que puedes utilizar en diversas situaciones veraniegas. Obviamente muchos de estos vestidos podréis utilizarlos en eventos de alto copete, todo es cuestión de estilo y saber combinarlos.

vestidos largos para el verano lisos

Los vestidos largos para el verano blancos, al más puro estilo boho chic son una inspiración para mí. Los veo geniales para utilizarlos a cualquier hora del día. Además, suelen ser de tejidos muy vaporosos que evitan que los rayos del sol incidan sobre nuestra piel, achicharrándonos.

vestidos largos para el verano blancos

Los vestidos largos estampados son los que más veremos este verano. Si eliges uno muy fino, casi transparente y extremadamente informal podrás utilizarlo, incluso, para ir a la playa o al chiringuito a tomarte un mojito (o lo que te apetezca) con el bikini debajo. Aunque para una noche de verano con unas sandalias de cuña maravillosas también puede resultar ideal. Yo creo que el bronceado veraniego ayuda muchísimo para que la ropa de verano nos siente tan bien.

vestidos largos estampados

Si buscáis vestidos largos para el verano ultra informales tenéis que hacer una revisión de los vestidos largos de algodón. Lisos, de rayas o con estampados animales pueden ser un gran acierto para ganar en comodidad durante los días más calurosos. El nexo de unión de todos estos vestidos es el maxi largo y que no deben ajustarse al cuerpo como si fueran una segunda piel.

vestidos largos algodón

Yo creo que esta temporada debes darle una oportunidad a los vestidos largos para el verano y seguro que no te arrepentirás. Apuesta por combinarlos con sandalias muy planitas o tipo ugly shoes, durante el día y con unas cuñas de esparto metalizadas para las noches de verano.

La entrada Vestidos largos para el verano aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1KrMmv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario