viernes, 29 de mayo de 2015

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (68)


Flores

Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana, en algunas comunidades más largo de lo normal porque el lunes es fiesta, el mejor momento para disfrutar de los mejores planes estivales en nuestro tiempo de ocio en compañía de los amigos y familia. Terrazas, compras, exposiciones, comidas, cenas... planes con encanto y siempre guapas, con las últimas tendencias en moda y belleza. Es nuestro ¡Vive con estilo!

Flores2 El Peugeot 108 Flower Market by S Moda se celebra hoy de 12h a 20h, en la calle Jorge Juan de Madrid, entre las calles Serrano y Velazquez. Se trata del primer mercado floral de la ciudad, nunca se había visto algo parecido, que hará las delicias de todos los asistentes con sus flores y su alegre colorido decorando coches. En esta acción participan las mejores floristerías como Casa Florida, Floreale, Brumalis, Búcaro, Naranjas de la China, Aquilea o María Salazar. También incluirná divertidos y curiosos “ateliers” de arte floral en los que os podéis inscribir. Lo mejor de todo es que la zona está plagada de tiendas y restauración para que puedas disfrutar al completo del sábado.

Chic Us Palace

Otro de los mercadillos que puedes encontrar en el centro de la ciudad es El Mercado del gato, en el Hotel Palace, donde encontrar un poquito de todo (moda, complementos y decoración).

Feria Del Libro Luego te puedes pasar por La Feria del Libro, situada en el Paseo de Coches del madrileño Parque del Retiro, donde 368 casetas zalbergan la 74ª edición de la que es la cita editorial y literaria más importante de España-

Loft&Mint El buen tiempo invita a ir de compras. Cada fin de semana nos sorprenden nuevos mercadillos y pop up, perfectos para encontrar prendas y complementos originales y llamativos. Loft&Mint inaugura su temporada de Pop-Up Experience en el Club de Pádel de La Moraleja. Podrás disfrutar de un día de shopping, con dj, terraza al aire libre y por supuesto zona infantil para los más peques. Lo mejor de todo es que habrá grandes descuentos en todas las firmas.

Galeria Patricia

Un nuevo espacio creativo capaz de albergar las últimas tendencias de diseño interior y arte en el centro de la capital es el espíritu que subyace tras la inauguración de Espacio Setenta y Siete, en calle Serrano, 77. La diseñadora de interiores Patricia Galdón es la impulsora de esta galería donde encontrarás una renovación constante de las cuidadas piezas de interiorismo firmadas por Galdón Studio. El espacio cuenta con la exposición permanente de alfombras de seda de Mandal Nakhaee y acogerá muestras de arte como la que abre la inauguración del artista Benjamin Joseph con Image to music. Una propuesta en la que el interiorismo es el verdadero protagonista y en el que podremos disfrutar de las nuevas tendencias en diseño e iluminación.

Primavera Sound

Muchos seguro que ya estáis en Barcelona disfrutando de Primavera Sound. Si te apetece un plan más movidito, para los amantes de la música es el planazo del año. Todavía te quedan dos días enteros para disfrutar de buena música y darlo todo con tus grupos de música favoritos.

Torreon

Este verano Gin Mare ha pensado estar en las Terrazas de Autor más apetecibles de Madrid. La firma de ginebra nos brinda la oportunidad de acudir a las terrazas más estilosas de Madrid, y a las de más altura. La marca ha escogido tres terrazas: Torreón, Rooftop (ambas el 21 y 21 de junio) y Velázquez (11 y 12 de julio), donde se realizará varias degustaciones de este fantástico Gin Tonic. Pero de momento os recomiendo acudir a las tres para que disfrutéis de unas espectaculares vistas.

san mateo 21

Si prefieres algo más tranquilo, también en la capital, encontrarás Macera TallerBar. Se trata de una coctelería en la que su creador, Narciso Bermejo, no cesa jamás de inventar nuevos sabores. Además, de la decoración está llena de botellas de colores. Está situada en la Calle San Mateo, 21.

New Grog Club

Uno de los nuevos sitios de Madrid es el cóctel bar con música en directo y decoración vanguardista, realizada por el estudio de arquitectura A-cero. Llega a la capital New Grog Club, los viernes y sábado cuentan con DJ Sessions con la mejor música Deep House, Chill Out y Lounge. Los jueves música en directo. ¡No te lo pierdas

Bimba's Trattori

En Barcelona, si te apetece un plan tranquilo con amigos, acude a la terraza Bimba's Trattoria. Un lugar cómodo para no mover el coche en todo el día. Puedes comer, ya que cuenta con una amplia carta de pizzas, carnes y pescados, y rematar con un sabroso cóctel.

Hydragenist de Lierac

Con la llegada del verano, todas las marcas de belleza lanzan nuevos tratamientos para que estemos guapísimas. En la época estival es cuando más planes hacemos y hay que disfrutarlos radiantes. No dudes en probar las nueva gama de tratamientos de Lierac, inspirados en la técnica estética de la oxigenación del tejido que consiste en pulverizar en la piel oxígeno y ácido hialurónico y vitaminas. Se trata de Hydragenist de Lierac, crema hidratante, gel-crema y sérum, muy recomendables. De momento noto mi piel más hidratada y más fresca y con más luz. También tiene efecto alisador de las arrugas, en mi caso lo noto en las líneas de expresión.

Carolina Herrera Confidential

Y que no falte un toque de perfume. Herrera Confidential, la nueva gama de fragancias de Carolina Herrera, está compuesta por una serie de seis fragancias y cuatro aceites puros. Las fragancias están formuladas con ingredientes tales como la madera de oud, ámbar, tuberosa, rosa, pachuli, neroli. Los aceites, en cambio, con aceite de sándalo, aceite puro de almizcle, aceite de rosa y aceite de oud. ¿Los botes? ¡Ideales!

También te recomendamos

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (59)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (58)

-
La noticia Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (68) fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .








http://ift.tt/1HU4hwZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario