En 1914, con tan sólo 16 años, Salvatore Ferragamo emigró desde el sur de Italia a Boston, y de ahí a California, donde empezó a hacer sandalias para las películas de romanos de Hollywood. Como cada vez le iba mejor, y se hizo muy popular entre los actores, convenció a sus hermanos para se animaran a cruzar el charco, y se asociasen con él para crear un servicio de fabricación de calzado hecho a medida.
En sólo cinco años la marca Salvatore Ferragamo se había convertido en un punto de referencia de lujo para las grandes estrellas de Hollywood. Inspirado por la historia del que todos conocían como "el zapatero de las estrellas", a Massimiliano Giornetti se le ocurrió contratar al fotógrafo y cineasta Francesco Carrozzini para que grabase una serie de historias basadas en la vida y milagros de una serie de importantes influencers. Su objetivo era mostar las lujosas colecciones lifestyle de Ferragamo de forma íntima, en nuevos y sorprendentes escenarios.
Así que, cien años después, Ferragamo presentó sus "A Man's Story", unas campañas que, en realidad, eran unos increíbles storytellings a través de los cuales el actor Douglas Booth, el portero Henrik Lundqvist, el fotógrafo neoyorquino Ryan McGinley, y A$AP Rocky - un músico de hip-hop nacido en Harlem - animaban a sus seguidores a seguir sus propias reglas.
Este año, para celebrar su nuevo servicio de made-to-order driving shoes, los responsables de la firma acaban de hacer públicos los primeros visuales de la segunda entrega de su saga on-line, "A Man’s Story", a la que han titulado Ferragamo Escape Campaign.
En esta ocasión, los improvisados actores que fueron fotografiados y grabados en la Toscana italiana, luciendo su nuevos pares de zapatos hechos a medida, han sido el fotógrafo Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo, el piloto de Fórmula 1 Mathias Lauda (hijo del tricampeón de Fórmula 1 Niki Lauda), y Alexander Ljung, cofundador de la marca SoundCloud.
Quienes quieran ver el resto de la campaña y los nuevos fashion films podrán hacerlo a partir del próximo lunes a través de la página web de la marca.
Sitio oficial | Ferragamo
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La noticia El marido de Olivia Palermo, Johannes Huebl, protagoniza la "A Man’s Story" de Ferragamo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
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