jueves, 28 de mayo de 2015

RED JUMPSUIT



¡Viernes por fin! Me espera un fin de semana movidito pero estoy encantada, así que hoy afronto el viernes con mucha alegría. Las fotos también me gustan mucho. Creo que reflejan un buen momento de complicidad, sin duda especial entre el fotógrafo y yo. Ya os conté en éste post cómo a veces hacer fotos no era tan sencillo, sin embargo, hoy todo salió rodado y creo que no han quedado mal del todo :) (Yo me lo digo todo, espero que a vosotros también os gusten, así que espero vuestras opiniones)

A trendy life. Rebeca Labara
Red jumpsuit

Tenía muchas ganas de un mono rojo más casual. Os había enseñado uno más chic y especial en éste look, pero me apetecía uno que pudiera llevar tanto con cuñas y un bolsito chulo como con sandalias planas y un capazo para los días más relajados, y creo que éste es perfecto, ¿no os parece?

Michael Kors Bag
Melena con ondas naturales
Look con mono

El maquillaje siempre muy sencillo, creo que con los labios rojos como protagonistas, no hace falta nada más. El pelo con ondas suaves, que ya os conté el martes cómo me  las hacía, al final del post os pondré el vídeo de cómo las consigo.

A trendy life
Fashion Blogger
Cuñas Marrones
Melena con ondas
Mono: Oxygene. Cuñas: Mary Paz. Bolso: Michael Kors. Pulsera: Yanes.

Aquí os dejo el vídeo tutorial sobre cómo hacer unas ondas suaves, 
¡para quienes no lo visteis el martes!


¡Feliz viernes amigos!
http://ift.tt/1ABqoWi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario