sábado, 30 de mayo de 2015

Dulces y románticos, así son los bolsos en colores pastel


Bolsos Pastel Verano 2015

Los tonos pastel van casi siempre unidos a la época primaveral y veraniega y no solo los vemos en ropa sino también en complementos. Los bolsos en colores pastel son todo un must have. Diseños románticos, delicados y muy dulces que le darán un toque preppy a cualquier look.

Sobre patchwork

Bolso Pastel Suiteblanco Bolso sobre con solapa con diseño patchwork en diferentes tonos pastel con cadena para colgar de Suiteblanco, por 22,99 euros.

Bolso color azul cielo

Bolso Azul Cielo Bolso "Selma" con efecto cuero en color azul celeste con asas cortas de MICHAEL Michael Kors, por 360 euros. Un bolso ideal para un look working girl.

Mini bolso en color verde menta

1 Bolso Verde Menta Mini bolso bandolera con asa simple y asa el hombro, con forro y cremallera en color verde menta de Zara, por 29,95 euros.

Bolso shopper en color lila

Bolso Lila Pastel Bolso estilo shopper de cuero en color lila pastel con correas finas y diseño minimalista de Asos, por 43,99 euros.

Bolso rosa

Bolso Rosa Mercules Bolso con forma cuadrada con solapa exterior en color rosa de piel con asas cortas y largas con hebilla dorada de Mercules, por 195 euros.

Tote bag en verde agua

Bolso Verde Agua Tote bag estilo capazo en color verde agua, sin forro y asas cortas de Bershka, por 22,99 euros. Un bolso delicado, pero a la vez todoterreno.

Bolso rosa empolvado

Bolso Rosa Bolso en color rosa empolvado con piel coco y detalle en el borde festoneado con asas trenzadas y charm en forma de flor de Dorothy Perkins, por 32 euros.

En Trendencias | Bolsos con flores 3D, lo último para tus looks de fiesta

También te recomendamos

Bolsos con flores 3D, lo último para tus looks de fiesta

¿Cómo es la Asia moderna según Chanel? Estos bolsos son la respuesta

Las propuestas más cuquis para ir con peques a la playa

-
La noticia Dulces y románticos, así son los bolsos en colores pastel fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie .








http://ift.tt/1Bx5wLc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario