domingo, 31 de mayo de 2015

Jurassic Pratt: las 5 portadas que te harán querer ser como Chris Pratt


Chris Pratt Gq June 2015 Magazine Tom Lorenzo Site Tlo 1

Hace poco hicimos un buen repaso del estilo de Chris Pratt, el actor encargado de dar vida al protagonista de la nueva entrega de Jurassic Park. Pues bien, en vista de que sois muchos los que estáis interesados en seguirle la pista, vamos a conocer la faceta de modelo del actor a través de 5 de sus muchas portadas en revistas de moda. Te avisamos: si lees este post querrás ser como Chris Pratt, sin marcha atrás.

Su lado sexy

Uno de los motivos por los que envidiamos a Chris Pratt es, sin duda, por su cuerpo y su atractivo natural. Es indiscutible (y miente el que diga lo contrario) que todos queremos ser como él. De ahí que Chris Pratt sea un incondicional de revistas en las que tenga que lucir palmito. ¿Se dispararán las ventas cada vez que sacan sus pectorales en portada?

Screenshot 2015 05 22 11

Su lado deportivo

El cambio físico que ha experimentado el protagonista de Parque Jurásico es increíble. Ha pasado de ser un hombre obeso a ser uno de los cuerpos más deseados del mundo. Detrás hay mucho esfuerzo, motivo por el que también se lo rifan en revistas deportivas.

Screen Shot 2014 06 27 At 5

Su lado creador de tendencias

Encima de ser guapo y tener buen cuerpo, también sabe vestir bien y es todo un icono de la moda actual. Aunque la edición masculina de Vogue aún no le ha hincado el diente, la revista GQ sí que cuenta ya entre sus filas con el actor del momento.

Chris Pratt Gq June 2015 Magazine Tom Lorenzo Site Tlo 1

Su lado elegante

Si hay prenda que Chris Pratt domine al cien por cien, esos son los trajes de chaqueta, casi de cualquier corte y estilo. Como podrás comprobar si ya vas a estas alturas del post, el actor es un partidazo al que pocos no quieren parecerse.

1407851924 270549 1407857036 Noticia Normal

Su lado moderno

Por si le faltaba algo, Chris Pratt también sabe sacarle partido a su lado moderno y posa con prendas de lo más vanguardistas para todo tipo de portadas. Esta de efecto envejecido con mapache al hombro me ha encantado especialmente.

Entertainment Weekly Revista Chris Pratt 17030 Mlm20131339426 072014 F

¿Con qué lado de Chris Pratt te quedas?

En Trendencias Hombre | Las 7 prendas que necesitas para darle un aire rebelde a tu armario

También te recomendamos

El Kiosko de Trendencias Hombre. Más portadas de Primavera-Verano 2012 (I)

Chris Pratt: analizamos el estilo del actor más jurásico

Rafael Nadal, el deportista con más estilo para GQ ¿Estás de acuerdo?

-
La noticia Jurassic Pratt: las 5 portadas que te harán querer ser como Chris Pratt fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .




http://ift.tt/1FmnTUF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario