sábado, 30 de mayo de 2015

Los relojes más veraniegos y divertidos están en Asos


Relojes Asos Pv 2015

Desde que existen los móviles, las personas que llevan reloj se han convertido en una especie en extinción. En cambio los fans de los relojes no pueden vivir sin ellos. Cada temporada requiere un tipo de reloj y ahora que llega el verano apetece lucir modelos muy coloristas y divertidos, como los que nos propone Asos. ¿Qué os parecen?

Reloj con robot

Reloj Con Robot Original reloj con esfera cuadrada con dibujo de robot en tonos pastel y correa holográfica de Asos, por 24,99 euros.

Reloj marinero

Reloj Rayas Para las amantes del estilo navy, no os podéis perder este reloj con esfera redonda dorada y estampado de rayas en azul marino y blanco, con correa en azul de Asos , por 24,99 euros.

Reloj sandía

Reloj Sandia Divertido reloj con diseño de sandía, correa en color verde, esfera en color rojo con bisel en plata con movimiento de tres manecillas de Asos, por 27,99 euros.

Reloj print de abejas

Reloj Abejas Reloj en color blanco con estampado de abejas por la correa y la esfera, bisel en color plata y movimiento de dos manecillas de Asos, por 27,99 euros.

Reloj con ojos

Reloj Ojos Reloj con esfera redonda minimalista con diseño de ojos que se mueven con el movimiento y correa en color negro de efecto cuero de Asos, por 29,99 euros.

Reloj con estampado de plátanos

Reloj Platanos Reloj con esfera redonda en bisel en color dorado con estampado de plátanos en color amarillo pastel de Asos, por 27,99 euros.

Sitio Oficial | Asos

En Trendencias | Completa tu look de fiesta con los pendientes más coloristas

También te recomendamos

Que no se te escapen tus pies con las 'lace up heels' o sandalias de cordones

El vestido marino de Stella McCartney que todas queremos tiene su clon en Asos

Las propuestas más cuquis para ir con peques a la playa

-
La noticia Los relojes más veraniegos y divertidos están en Asos fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie .








http://ift.tt/1KuFkWA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario