jueves, 28 de mayo de 2015

¿Tamara Falcó ahora blogger?


Tamara Falcó está acostumbrada a ser titular cada cierto tiempo. Con fases celebres como “yo pensé que la crisis sólo estaba en África, no creí que había tanta hambre pero ahora me doy cuenta de que en España también”; “Mi personaje histórico favorito es Robin Hood” o “Lo encuentro muy solitario, lo de irme a vivir sola” cualquiera sería portada pero si encima lo dices con ese acento tan “particular” el resultado está más que claro.

Su relación con la religión también ha dado mucho que hablar.  Nos ha deleitado con perlitas como “El año pasado estaba buscando lectura de verano y el único libro que me llamó la atención fue la Biblia”, “No descarto meterme a monja si él me llama” o “Dios no tiene WhatsApp pero es mi contacto favorito, no tiene Facebook pero es mi mejor amigo y no tiene Twitter pero yo lo sigo”.

1354534430_0

Tamara, admiramos tu naturalidad pero habría que pararse a pensar antes de hablar, hija. Te recomiendo que le preguntes a tu hermana Ana que, siendo ocho años menor que tú, lo hace bastante mejor (¿será por la diferencia de padre? Miguel Boyer vs el marqués de Griñon…).

ana-boyer-tamara-falco

Puede que Tamará Falcó quiera ahora ser emprendedora después de que su madre y su hermana hace unos meses se embarcaran en un proyecto empresarial que consiste en la comercialización de productos cosméticos (¿por qué no la han incluido?). Lo cierto es que nuestra celebritie se ha hecho blogger con la revista ¡Hola!.

Su blog se llama 33&OtherStories y se define como “un conjunto de imágenes, cuidadosamente escogidas, que serán acompañadas de un texto breve. Espero compartir mis inquietudes de una manera singularmente bella”. La propia Tamara Falcó quiere que sea un espacio de inspiración, realizado con su estilo propio donde encontrar su gusto por la moda, viajes y libretas de direcciones, entre otros.

blog-tamara

En su primer post, titulado “El lugar donde todo empieza”, ha elegido el Palacio de Mirabel, propiedad de su padre, Carlos Falcó. La verdad es que las fotos no están nada mal (no es muy difícil con semejante palacio) y los looks de Tamara me gustan (tampoco es difícil con su presupuesto), pero esa utilización de citas sin ton ni son hace que me de la risa (supongo que por venir de quien vienen). Para la primera entrada del blog se podría haber lucido más y ¿no lo encontráis un poco aburrido?

vestido-valentino-tamara-falco

Habrá que esperar a las siguientes publicaciones pero yo le pediría que, aunque escriba para ¡Hola!, no se corte. Porque si algo hacía bien Tamara Falcó era hablar con naturalidad, sin pelos en la lengua.

La entrada ¿Tamara Falcó ahora blogger? aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1ckEvUt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario