Que los kimonos son mi perdición no es ninguna novedad. Os he ido enseñando muchos de mi colección aquí, aquí o aquí, y es que con una sencilla y simple camiseta básica blanca y unos vaqueros, nos sacan de muchos apuros, ¿no creéis?
Cada vez me cuesta más ponerme vestido y creo que tengo que volver a ellos, mientras tanto, para eventos más informales la mezcla de jeans + blusa mona, es infalible.
Este fue mi look para disfrutar de la Fashion Night de Puerto Venecia, en Zaragoza. Ya sabéis que es uno de mis centros comerciales preferidos, ya que además de ser enorme y tener de todo (desde un montón de tiendas, hasta cines, restauración, zonas de ocio y nuestro bendito IKEA), nos permite disfrutar al aire libre de ratitos de ocio y relax.
Así en compañía de otras bloggers, pasamos una tarde divertidas entre compras, una degustación de cava y muchas risas.
Para variar yo compré otro kimono de rayas que pronto veréis en mis looks, varios tops con escote barco también conocidos como off shoulder e incluso un cable para mi Iphone que ya estaba deshecho...
Hizo una tarde buenísima de sol y pudimos pasear por la zona del estanque donde se estaba genial. Además, luego nos hicimos unas a otras fotos para el look y éste fue el resultado entre compras, risas, cava y un ambiente genial, una vez más en el centro comercial, ¡por algo el año pasado fue valorado como el mejor Centro Comercial del Mundo! :)
Camisa y kimono: TRUCCO. Jeans: Esprit Zapatos: Unisa. Gafas: Céline via Safilo. Bolso: Michael Kors.
¡Espero que os haya gustado el look! ¡Hasta mañana!
http://ift.tt/1d0Lt1t
No hay comentarios.:
Publicar un comentario