Lady Gaga no renuncia al glamour ni en el baño de su casa.
Las celebrities prueban los tratamientos de belleza más estrafalarios con tal de estar divinas en la red carpet y son totalmente adictas a las mascarillas de todos los tipos, colores y sabores. Afortunadamente, ellas lo comparten y nosotras nos echamos unas risas repasanso sus frikismos beauty en Instagram. No te pierdas esta selección que te alegrará la mañana:
¿Qué os parece la mascarilla de oro de Bar Refaeli? Será todo lo lujosa que quiera, pero de apetecible tiene más bien poco.
Mientras espera a que actúe el tinte, Lady Gaga se pone mascarillas faciales a base de células madre vegetales y estas mascarillas de colágeno en los labios que parecen de broma. “Ideales para hidratar y hacer gorditos los labios sin jeringuillas ni moratones”, cuenta a sus fans en Instagram.
A Thandie Newton no le da ningún corte compartir con el mundo su momento depilación de bigote antes de un gran estreno en Los Angeles.
Si sigues el Instagram de Miley Cyrus sabrás que su vida es una fiesta de 24 horas 7 días a la semana. No se separa de sus amigos ni para ponerse una mascarilla.
Ni tampoco de sus mascotas…
A Diane Kruger le hace mucha gracia el careto que se le queda cuando le prueban pelucas.
Y para caretos el que pone cuando espera a que actúen sus mascarillas SK-II. (Nota: todas las celebrities son adictas a estas mascarillas japonesas).
Katy Perry casi irreconocible con una mascarilla que le cubre hasta el pelo.
Y el que se lleva el premio al momento beauty más ASQUEROSO es el vampire facial de Kim Kardashian. ¡Puuuuaaaaaaggg!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario