jueves, 28 de julio de 2016

BCN DESIGNERS COLLECTIVE - LA ROCA VILLAGE



¡Hola de nuevo desde Barcelona! Ya sabéis que soy una adicta a la ciudad y más a La Roca Village, el centro de shopping con el que llevo muchos años colaborando y de manera más que gustosa porque pasear por él mientras compras y tomas algo en alguna de sus terrazas, es de mis planes preferidos... ¡lo disfruto muchísimo siempre!

Os contaba en éste post cuál había sido mi look para la inauguración de la pasada edición de Barcelona Designers Collective 2016, pero tal y como os dije, tenía pensado enseñaros más.
Como ya os he conté cuando asistí a la pasada edición, se trata de una selección de productos y obras de más de 60 diseñadores emergentes que se dan cita en esta pop-up boutique. Yo me quedé enamorada de estos polos que os enseño pero que realmente... ¡son velas!


Un espacio exquisito, cuidado al detalle, donde la creatividad, el ingenio y sobre todo la pasión por lo que cada uno de estos diseñadores hace, se dan cita para estos creadores con marca propia y muchísimo talento. Os dejo algunas de las fotos que tomé durante el evento para acercaros más la magia de este lugar y para que sobre todo, os acerquéis por La Roca Village si estáis en Barcelona...



En la selección de hoy, os dejo con prendas vaqueras que nunca vienen mal :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/2ahObP1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario