viernes, 22 de julio de 2016

Tras ver su último total white look, nos surge una duda: ¿hay algo que le quede mal a Brad Pitt?


20160722 Brad Pitt 01

Defender un total white look no es cosa sencilla. El blanco cuando se utiliza comedidamente es un gran aliado, pero si se abusa de él lo más probable es que es que nos caigamos con todo el equipo. Pero entonces, llega Brad Pitt, se planta un look blanco que a la mayoría de los mortales nos sentaría como un tiro y resulta que le queda bien. La duda está servida, ¿hay algo que le siente mal a este hombre? La respuesta, al final del post.

20160722 Brad Pitt 02

Aquí tenéis el look en cuestión. Camiseta blanca, un pantalón blanco que no es especialmente favorecedor y unas botas marrones que bien podríamos calificar de espanto. Y si miramos más allá, nos damos cuenta de que lleva camiseta interior de tirantes que se le transparenta. Un auténtico atentado estético.

En cambio, ahí está el tío: estupendo. Y vale, tiene un físico privilegiado y una actitud que podría con todo, pero además ha recurrido a un par de complementos que hacen que el look crezca como los bizcochos en el horno. Me refiero al sombrero y a las espectaculares gafas de sol con montura dorada.

20160722 Brad Pitt 03

De hecho, si echamos un vistazo a algunos de sus looks de los últimos meses, podemos comprobar que las gafas originales y los sombreros o gorras son habituales en su estilo. En esta foto, son las gafas las auténticas protagonistas del look, dotándole de gran personalidad. Así, un outfit que podría ser simplemente correcto pasa a ser realmente carismático.

20160722 Brad Pitt 04

Lo mismo ocurre con este otro look compuesto por varias capas y rematado por una americana que no está en su mejor momento. Si no fuera por las gafas y el sombrero, que le dan mucho rollo, el resultado sería un desastre. Por cierto, aquí están de nuevo las botas marrones. A ver si con suerte, Angelina se las tira a la basura una mañana de estas.

20160722 Brad Pitt 05

De nuevo, otro look que es un desastre, pero del que Pitt sale airoso. Atención a las arrugas de ese pantalón y a esa camisa demasiado desabrochada. En cambio, va y se coloca unas gafas de lentes de color y una gorra, y el espíritu bohemio se apodera de él.

Aunque, amigos, hemos encontrado un look en el que no hay por donde cogerlo. ¡Redoble de tambores!

Y la respuesta es... ¡Sí!

20160722 Brad Pitt 06

Misterio resuelto, amigos. A Brad Pitt no le sienta bien todo. Y es que este último look no hay gafas, ni sombrero, ni hada madrina que lo arregle. Una camisa excesivamente grande, excesivamente arrugada y excesivamente poco favorecedora, hace que el estilo de Brad explote por los aires. Y esas botas. ¿Qué pasa, que le pagan por que las lleve? ¿Son sus botas de la suerte o algo así? Mí no entender.

En fin, una cosa está clara. Brad Pitt también es humano. Y menos mal. Podemos vivir tranquilos.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Brad Pitt, Ricky Martin... Los famosos visten el negro (y sin alistarse en la Guardia de la Noche)

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

Ya sabemos cómo era el traje de Angelina, ¿pero cómo fue vestido Brad Pitt a su boda?

Brad Pitt, Ricky Martin... Los famosos visten el negro (y sin alistarse en la Guardia de la Noche)

-
La noticia Tras ver su último total white look, nos surge una duda: ¿hay algo que le quede mal a Brad Pitt? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2afnj62

No hay comentarios.:

Publicar un comentario