sábado, 23 de julio de 2016

Si no te da pereza mirar abrigos con este calor, estás a punto de descubrir todo lo nuevo de Zara


Zara Hombre 6

En plena ola de calor, va Zara y nos presenta la nueva campaña otoño-invierno 2016/2017 repleta de abrigos y ropa de invierno. Nada de ropa de entretiempo que podamos usar en septiembre, sino directamente tenemos una amplia colección de chaquetones con borrego, abrigos de lana, superposiciones de prendas. Enciende el aire acondicionado a tope y prepárate para ver las nuevas tendencias del catálogo de Zara.

La campaña en blanco y negro refuerza el estilo minimal y sobrio de la colección: abrigos largos, jerséis de cuello alto, blazers de corte slim y muchas prendas que prometen protegernos del frío polar el invierno.

Zara Hombre 7

En la parte más casual de la colección, Zara apuesta por el denim, con detalles de piel por dentro, por los cuadros de estilo leñador, las trencas y las bombers.

Zara Hombre 3

zara-hombre-otono-2016

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

9 imprescindibles rebajados de Zara con los que tienes que hacerte antes de que se acaben

Los abrigos preciosos y caros de tiendas "low-cost" del que corremos peligro de encapricharnos

-
La noticia Si no te da pereza mirar abrigos con este calor, estás a punto de descubrir todo lo nuevo de Zara fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/29RFrUn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario