martes, 19 de julio de 2016

BLUE CASUAL OUTFIT



Me gustan mucho las fotos que os enseño hoy. El azul está claro que tiene que ver. También la falda vaquera y el top azul que son perfectamente combinables con todo tipo de looks. La chaqueta me encanta, sé que en algunos puntos del país me vais a mirar raro, pero sé que durante nuestra próxima escapada a la montaña nos va a venir de lujo ☺


Así es, el look que hoy os enseño huele a vacaciones. Sé que no llevo un vestido blanco ni una pamela enorme en la cabeza, pero yo creo que se nota más por la actitud: sonrisa y a pensar que ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás para las mismas (aunque quede todavía un mes) Mientras nos tendremos que conformar con tardes de piscina, escapadas de fin de semana que ya estamos planeando (os recomiendo Weekendesk es súper útil) y otros placeres que el verano ofrece y que durante el resto del año no podemos saborear.


Una vez más el verano se está escapando, meses anhelando que llegue y luego… zas! En mi propio beneficio diré que para mí el verdadero verano comienza en agosto, que es cuando comienzo a bajar el ritmo y de verdad a disfrutar de ese tiempo libre que durante el año escasea.


Solemos decir que las vacaciones sirven para pensar y poner nuestras ideas en orden, aunque yo también pienso que sirven para resetear, descansar y dejar que nuestro cuerpo se relaje un poco de todo el “tute” al que le sometemos durante el curso escolar. Si tienes la oportunidad de viajar, seguro que tu mente se libera, se abre todavía más y vuelves con experiencias renovadas. Los que no tengáis vacaciones a la vista, os recomiendo acercaros a lugares que tenéis cerca a redescubrirlos: un paseo mañanero por tu barrio cuando amanece, una excursión por la montaña el fin de semana, un helado nocturno en esa terraza a la que estabas deseando ir…

Chaqueta, top y colgantes: MUST HAVE Moda. Falda: Levis. Sandalias: Koala Bay. Bolso: Chanel.

¡Todo es cuestión de actitud! 

 ¡Feliz martes!

En la selección de hoy, bolsitos azules al estilo que llevo yo en mi post :)
*1 /  *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/29V1BEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario