domingo, 24 de julio de 2016

Los noventa en verde: Diadora V7000 Tea/Olivine


Diadora Olivine 04

La firma Diadora ha escrito la historia del calzado deportivo con el trazo preciso del estilo y del diseño. Ahora, directamente de sus archivos de los años noventa, la marca italiana anuncia el regreso de un nuevo modelo de la legendaria zapatilla de deporte V7000

Nuestra protagonista mantiene su célebre forma aerodinámica y las líneas sinuosas del diseño en el empeine. Lo hace en una fabulosa versión que destaca por una lograda tonalidad verde inspirada en las hojas del té y el olivino - cristal mineral de color verde oliva.

Diadora Olivine 02 Diadora Olivine 03

Las nuevas “Tea/Olivine” adoptan un enfoque tonal limpio – haciendo uso de suede, leather y mesh para la construcción del upper. Para culminar la zapatilla, la misma descansa sobre una mediasuela blanca que acentúa el fuerte acento verde de la propuesta.

Diadora Olivine Diadora Olivine 01

Evidente: 100% hechas en Italia. Las Diadora V7000 "Tea/Olivine" ya están a la venta (175,00 €) en los mejores establecimientos de cada país.

En Trendencias Hombre | De las B.Elite de Diadora para un otoño sporty chic

También te recomendamos

Gel Kayano EVO Origami, la Asics más japonesa

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

La clásica de Nike inspirada en el tenis, renovada con Flyknit

-
La noticia Los noventa en verde: Diadora V7000 Tea/Olivine fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2alaite

No hay comentarios.:

Publicar un comentario