miércoles, 27 de julio de 2016

Pásate a la manicura en spray


Nails-Inc-smalto-Paint-Can-applicazione

No sé vosotras pero yo, cuando era peque, tenía una “asignatura” en el cole que consistía en pintar sin salirse de las rayas gracias a la cual fui mejorando en el arte de respetar los límites. Claro que, cuando saco las uñas, no hay límite que valga. Con la izquierda todavía, pero con la derecha… Y no estoy hablando de tendencias políticas, es simplemente que soy zurda y nunca nunca nunca logro pintar mis uñas de una manera decente con la mano con la que no escribo. Con los años (ay, la disciplina escolar, qué bien va para adquirir buenos hábitos) he ido practicando y mejorando, pero sé que nunca conseguiré una manicura profesional en casa. Bueno, tal vez sí. Acabo de descubrir estos pintauñas en spray (¡como lo oís! O leéis) de Nails INC que prometen una manicura perfecta easy peasy.

Básicamente hay que aplicar una primera capa de base (IMPRESCINDIBLE para cuidar tus uñas) y, después, aplicar el spray a lo loco, sin temer salirse de la raya, mancharse los dedos o pintarse media mano porque, una vez secado, se lava una bajo el agua y se quita todo fácilmente excepto la pintura de las uñas. Promete, ¿verdad? ¿Quién más se muere, como yo, para (com)probarlo?

Pásate a la manicura en spray

http://ift.tt/2a4jXPu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario