miércoles, 27 de julio de 2016

De fofisano a musculoso: así se preparó Matt Damon para Jason Bourne


Jason Bourne

Han pasado 15 años desde que Matt Damon protagonizó la primera película de la saga Jason Bourne. Y ahora con 45 años, para la quinta película con el protagonista, el actor vuelve a quitarse la camiseta para una pelea demostrando que se ha vuelto a poner en forma tras una época en la que entraba en la categoría de fofisano. No es fácil, y el esfuerzo ha sido intenso, pero los resultados saltan a la vista. Así ha sido su plan de entrenamiento y su dieta para conseguir este espectacular cambio.

Según The Guardian, Matt Damon entrenó mucho: dos sesiones diarias de alta intensidad de 90 minutos de duración durante las 10 semanas previas a la grabación. El actor reconoce que ha sufrido, y la dieta tampoco es fácil de seguir: solo verduras y proteínas, dejando de lado los carbohidratos para reducir grasa corporal y verse más delgado. El actor ya partía de un cuerpo en forma desde que grabó The martian, pero también pasó su época en la que abandonó el deporte, como se puede comprobar en las imágenes de principios de 2015.

Matt Damon

Está claro que con 45 años el cuerpo necesita más intensidad para conseguir los mismos resultados de antes. sin embargo, cualquier experto recomendaría repartir las sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana, incluyendo días de recuperación y que el entrenamiento sea constante a lo largo de todo el año, sin esfuerzos intensos concentrados en un período de tiempo corto. Lo que hay que reconocer es que el esfuerzo ha valido la pena y el tráiler de la última película de Jason Bourne es la mejor prueba.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Tras ver su último total white look, nos surge una duda: ¿hay algo que le quede mal a Brad Pitt?

También te recomendamos

George Clooney, Ewan McGregor, Matt Damon y más nombres en el Festival de Venecia 2009

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

Moda de cine: 'El talento de Mr. Ripley'

-
La noticia De fofisano a musculoso: así se preparó Matt Damon para Jason Bourne fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2awF2aB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario