miércoles, 27 de julio de 2016

Deportes de verano perfectos para practicar en vacaciones


Si ya estás de vacaciones que sepas que me das mucha envidia, pero haré de tripas corazón y seguiré escribiendo esto pensando que estáis todos en vuestros trabajos, congelados por el aire acondicionado. Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo una gran selección de deportes de verano que pueden ser la alternativa perfecta para practicar durante las vacaciones.

Ya sabéis que a mí me encantan los deportes novedosos y las nuevas disciplinas deportivas que van surgiendo. Pero hoy, lo que vamos a ver son muchas reinvenciones de deportes habituales. Pensad que, en verano, por las condiciones climáticas hay algunos deportes que no apetecen en absoluto. ¿Quién tiene ganas de meterse en un gimnasio a sudar la gota gorda? La verdad es que para evitar esto tenemos algunos deportes de verano fabulosos.

Deportes de verano en vacaciones

Running

Obviamente tenía que empezar con el running. Ya sabemos que no es uno de los deportes de verano exclusivos, porque lo solemos practicar todo el año. Pero si veraneas en un sitio con playa no lo dudes y prueba a correr por la arena. Ya verás cómo notas los beneficios rápidamente. A ver, no te pongas a correr por la zona en la que la arena está suelta porque te va a costar horrores. La idea es que te calces tus zapatillas de running y te vayas a correr cerca de la orilla, donde la arena está más compacta.

deportes de verano

Correr en este terreno favorecerá tus articulaciones y ejercerás mucho menor impacto en las rodillas que al practicar este deporte por el asfalto. De hecho, el asfalto es el peor medio para correr por este motivo precisamente.

Street Workout

No hace mucho hablamos de este deporte aquí. Podríamos decir que es una variedad del Crossfit que se practica en la calle. Para ejecutar debidamente una sesión de esta actividad tendrás que hacer uso del mobiliario urbano para poner en jaque tu cuerpo y realizar todo tipo de ejercicios. A mí me parece súper divertido. Aunque, eso sí, se trata de un deporte muy intenso.

deportes de verano

Pádel Surf

El SUP o Stand Up Paddle también es uno de los deportes de verano con más fans. Son muchas las celebrities que apuestan por practicarlo en los meses de verano. También hablamos aquí de este deporte y os conté todos los entresijos para poneros manos a la obra. Se trata de una actividad perfecta porque promete un trabajo integral de todos los grupos musculares del cuerpo. Además de incrementar la resistencia estarás fortaleciendo el cuerpo mientras te lo pasas bomba.

deportes de verano

Ciclismo

Obviamente, si hablamos de deportes de verano no podíamos dejar el ciclismo a un lado. Además, muchos de vosotros aprovecharéis vuestras vacaciones para esas salidas en bici que tanto os gustan. Es una forma genial de lograr un bienestar general.

deportes de verano

Yoga en la playa

Las playas y piscinas de España se han llenado de yoguis en verano. Si lo que quieres es practicar uno de los deportes de verano que más puede ayudarte a relajarte y olvidarte del estrés del trabajo apuesta por el Yoga sin dudarlo. Además, trabajarás el cuerpo de forma muy completa con cada una de las asanas o posturas.

deportes de verano

La entrada Deportes de verano perfectos para practicar en vacaciones aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/29YZu3f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario