jueves, 21 de julio de 2016

Complementos playeros: tendencias de verano


¿Ya de vacaciones? Si es así seguro que tenéis todos vuestros complementos playeros o piscineros al alcance para disfrutar de los merecidos días de descanso. Yo aún sigo trabajando a tope, así que solamente puedo decir que me dais mucha envidia. Aunque me consuela pensar que, seguro que algunas estáis como yo, con el ordenador como fiel amigo.

Como ya sabéis vivo muy cerquita del mar, así que mis complementos playeros están siempre preparados para aprovechar cualquier ocasión de tumbarme en la playa. Esta temporada veraniega son muchos los accesorios ideales para disfrutar del relax que nos ofrece una piscina o una playa tranquilita.

Los mejores complementos playeros del verano

Toallas de playa

Sin duda, no seríamos nadie sin nuestras toallas de playa. Algo que me llama mucho la atención de los últimos veranos son esas toallas pareo que ocupan grandes espacios en la arena. Esta de Oysho es ideal, pero podéis encontrar muchísimas en cualquier tienda. No obstante, para aquellas que seáis más tradicionales podéis optar por la toalla clásica. A mí me encanta esta toalla roja de Tommy Hilfiger.

complementos playeros

complementos playeros

Bolsos y capazos

No hace mucho estuvimos viendo por aquí una completa selección de bolsos de playa. Este verano si quieres ir a la última tendrás que tener un clutch playero. En Oysho podemos comprar este de nudos tan mono. Por otra parte, un buen capazo en el que podamos guardar todo lo que necesitamos para nuestra sesión de piscina o playa es esencial. Este de El Corte Inglés me encanta.

complementos playeros

complementos playeros

Accesorios playeros

Nuestros complementos playeros no pueden dejar de lado a los accesorios del momento. Para cubrirnos del sol, una pamela será ideal. También podéis recurrir a los clásicos sombreros tipo borsalino o Panamá. En El Corté Inglés podemos comprar esta pamela tan chula. Aunque también hay quien aboga por recogerse el pelo con los turbantes, que tan de moda están.

complementos playeros

complementos playeros

Por otra parte, las gafas de sol son uno de los complementos playeros imprescindibles para el verano. Esta temporada las tendencias pasan por apostar por las de forma redondeada, como estas de Oysho.

complementos playeros

Y, si eres una fashionista empedernida no podrás dejar de colocarte accesorios playeros fantásticos. A mí me ha encantado este brazalete súper colorido de Oysho.

complementos playeros

Calzado veraniego

Por último, entre nuestros complementos playeros no pueden faltar unas sandalias estupendas para acudir a la playa. Estas de Gloria Ortiz, disponibles en El Corte Inglés, son ideales. Se trata de unas esclavas de goma que bien pueden pasar por unas sandalias planas de vestir.

complementos playeros

La entrada Complementos playeros: tendencias de verano aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2ad7crc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario