viernes, 22 de julio de 2016

Haz frente al calor con el look polar visto en Atelier Versace


Atelier Versace belleza

Doscientos grados a la sombra. Julio. Nada nuevo. Ahora, ¿qué tal contraatacar con un maquillaje que parece inspirado en el círculo polar ártico? Eso es quizá lo que estaba pensando Donatella Versace cuando le explicó a su dream team de belleza – con Guido Palau a los peines y Pat McGrath en pinceles- su idea de belleza para el desfile de Atelier Versace Haute Couture de Otoño/invierno 2016/17.

En este caso, y para variar, los tres decidieron alejarse un poco del look sexy sexy sexy discoteca-ready al que nos tienen acostumbrados para virar hacia un estilismo mucho más etéreo, fantasioso y, sí, fresco.

El look se centra totalmente en los ojos, con una sombra blanca o muy clara y en acabado metalizado –también puedes usar eyeliner de ese color- recorriendo la línea de las pestañas superiores, desde el lagrimal hacia la mitad del párpado más o menos, y una sombra azul pastel, muy pastel, mezclándose ligeramente con el trazo blanco, cubriendo el párpado hasta las cejas y extendiéndose hacia la sien.

Atelier Versace backstage

Sorprendentemente, y quizá por primera vez, las modelos no llevaban pestañas postizas y el pelo también se mantuvo con un rollo bastante natural, recogido hacia atrás en un moñete que no parecía muy tirante ni muy “fijado” e incluso dejaba algunos “abuelillos” al viento, como nos pasa a todas en la vida real.

¿Os animáis a probarlo? Aquí tenéis una lista con algunos productos para conseguir el look:

http://ift.tt/2aA0CqT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario