viernes, 29 de julio de 2016

Compras de la semana: remate final en Mango


¡Hay que ver cómo me gustan las compras de rebajas! Hoy vengo con el tradicional remate final en Mango. Como cada temporada, cuando las rebajas ya llevan un tiempo en sus escaparates, esta tienda pone todas las prendas al 50, 60 y 70 por ciento. Y hoy he estado echando un vistazo a todo aquello que me encanta para seguir provechando la temporada. Aunque os confesaré que el otro día estuve en Mango y me compré un vestido de temporada. ¡No tengo solución!

El remate final en Mango nos deja infinidad de prendas estupendas. Aunque también os digo que casi mejor comprar a través de la tienda online, porque luego en las tiendas físicas no está todo y seguro que hay algún modelito que te encanta de la web y allí no lo tienen.

Remate final en Mango: top 10

  1. Vestido largo: pongo este vestido largo, color mostaza, el primero porque me tiene enamorada. Además, solamente cuesta 9,99 euros. Yo me lo probé en esa visita a Mango que os he dicho, pero no me lo compré porque es extremadamente largo y no me apetece mucho llevarlo arreglar. Básicamente porque siempre dejo las prendas en el armario esperando el arreglo y al final ahí se quedan.remate final en Mango
  2. Color pastel: este vestido corto de volantes y en azul serenidad es perfecto para esos días veraniegos en los que las prendas fluidas son lo que más nos apetece. También cuesta 9,99 euros.remate final en Mango
  3. Sandalias nudos: vuelvo a enseñaros las famosas sandalias de nudos, porque en el remate final en Mango las tienen por solo 9,99 euros. Ya sabéis que me encantan. La pena es que en la tienda que fui no las tenían.remate final en Mango
  4. Blusa estampada: me encanta esta blusa estampada con volantes en las mangas y péplum fluido. Solamente cuesta 7,99 euros. Es perfecta para combinar con unos shorts de verano.remate final en Mango
  5. Escote bardot: no podía hablaros del remate final en Mango y dejarme alguna prenda que siga el escote del verano. Este vestido negro básico y fluido es perfecto para los looks de diario. Su precio es de 9,99 euros.remate final en Mango
  6. lace up: en cuanto a sandalias, estas de tiras y tacón ancho son ideales. Están a la mitad de precio, por lo que cuestan 22,99 euros.remate final en Mango
  7. Capazo yute: hace poco hablamos de los complementos playeros y ya sabéis que yo no soy nadie si no llevo mi capazo a la playa. Este en tono mostaza, de yute, me gusta muchísimo. Cuesta 14,99 euros.remate final en Mango
  8. Clutch yute: a juego con el capazo playero anterior está este clutch tan genial. Es el complemento perfecto para guardar nuestras pertenencias más preciadas para la playa. Su precio es de 7,99 euros. El remate final en Mango es una maravilla en cuanto a precio.remate final en Mango
  9. Mono corto: este mono corto con estampado tropical me parece genial para los outfits del día a día. Cuesta 9,99 euros.remate final en Mango
  10. Short fluido: finalizamos nuestro top 10 del remate final en Mango con estos pantalones cortos en color negro, tan sencillos. Cuestan también 9,99 euros.remate final en Mango

La entrada Compras de la semana: remate final en Mango aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2azsyOb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario