jueves, 28 de julio de 2016

El bolso keniano de Vivienne Westwood


Harlequn Runner Holdall Front

Rebelde, irreverente y provocadora, Vivienne Westwood, la abuela punk de la moda británica, nos propone un bolso muy especial, que realza el emblema de la marca, el icónico y característico logo con forma de orbe imperial, anillo planetario y corona en cruz en color dorado.

Con un fantástico estampado romboidal arlequinado en diamond blue sobre el que aparece el logo impreso. La bolsa en cuestión pertenece a una colección específica vinculada a la Vivienne Westwood’s Ethical Fashion Initiative, un programa avalado por la ONU que vincula a algunos de los mayores talentos de la moda con artesanos de África.

Harlequin Bolso 02 Harlequin Bolso 03

El acabado totalmente artesanal se inspira en la polivalencia de los tradicionales kikoys kenianos. Y es que la bolsa Runner Holdall de Vivienne Westwoodes es una perfecta solución para llevar tus pertenencias de diferentes maneras.

Harlequin Bolso 04 Harlequin Bolso

Compartimento principal con cierre de botón a presión y bolsillo interior con cierre de cremallera. Se vende por 225,00 € en la página web de la firma y en tiendas propias. Ten en cuenta que esta bolsa es un producto artesanal hecho a propósito para ser único.

En Trendencias Hombre | El viaje de la modernidad urbana: Passenger Contrast de Nava Design

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

Los 11 bolsos de Louis Vuitton que no podrás dejar escapar

Bolso Longchamp 2.0: el unisex de la gran firma parisina

-
La noticia El bolso keniano de Vivienne Westwood fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2axM5A6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario