jueves, 21 de julio de 2016

PICHI VAQUERO



Desde hacía tiempo estaba buscando un pichi vaquero para darle otro aire diferente a mis looks de verano. La verdad es que esto va que vuela, ya julio se está terminando y en mi mente están los looks que llevaré a nuestro próximo viaje... ¡tengo muchas ganas de contaros! 
El outfit de hoy perfectamente podría encajar en nuestro primer destino, de hecho, es fácil que se venga en la maleta conmigo... ¡os iré contando!


Lo que más me gusta de este estilismo es la blusa con esas mangas tan especiales. No sé vosotros, pero yo me la estoy imaginando con vaqueros y me gusta mucho el efecto... de hecho, el otro día para tomar café me la puse y le daba un aire muy chulo al look, muy especial.

Las gafas del sol que hoy llevo también se merecen ser protagonistas: de madera, con el cristal en amarillo, a juego con mi bolso de Furla que tanto me gusta y que le dan un poco de color a este estilismo más sencillo... ¡ya sabéis que yo soy de darle vida a los estilismos con los complementos!
Aquí os lo dejo más en detalle... ¡espero que os guste!

Gafas: GUFO Italy. Blusa:  Peto: Blanco. Bolso: Furla. Sandalias: Koala Bay

¡Feliz viernes!
http://ift.tt/2a0bOPb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario