miércoles, 27 de julio de 2016

¿Sin inspiración al elegir look para salir en verano? Échale un vistazo a los polos de Massimo Dutti


1200

Lo bueno que tiene el invierno es que a poco que te pongas puedes crear looks fantásticos con la ayuda de chaquetas, abrigos, sombreros, pañuelos, zapatos, etc. Sin embargo, en el verano sales a la calle con tres prendas a los sumo, y mantener un estilo impecable cuando el calor aprieta no siempre es fácil. Por eso hoy queremos ayudarte con varios polos de Massimo Dutti que te pueden sacar de un apuro este verano.

Estampado de herradura

Los polos con estampados discretos y figuras pequeñas llevan un par de temporadas siendo lo más. Por eso este verano puedes apostar por uno parecido a este con pequeñas herraduras que dan un aire sofisticado al polo.

0729204401 1 1 1

Topos

Otra opción para estampar un polo veraniego y que quede los suficientemente bien como para elegirlo como prenda para salir son los topos. Los de este polo de Massimo Dutti son algo grandes para mi gusto o quizá puede ser que contrasten demasiado con el fondo azul.

0708202430 1 1 1

Topos camuflados

Si la opción anterior te parecía un poco llamativa, puedes elegir esta opción algo más discreta, con topos que casi se confunden con el fondo.

0703202401 1 1 1

Polo trenzado

Otra forma discreta de llevar un polo original y elegante es utilizando las formas y texturas en lugar de los estampados. Sirva de ejemplo este con efecto trenzado en color azul marino y con cuello mao.

0934307404 1 1 1

Cuello canalé

Terminamos con la última propuesta, otra en azul marino con cuello canalé y de tejido que aparenta ser un poco elástico, lo cual le da un aire deportivo a la prenda que la hace más informal.

0730204401 1 1 1

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

El polo más marinero de Helly Hansen

Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

-
La noticia ¿Sin inspiración al elegir look para salir en verano? Échale un vistazo a los polos de Massimo Dutti fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2aJrogQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario