viernes, 22 de julio de 2016

No solo moda: planes frescos a prueba de olas de calor


No Solo Moda 2

Tras esta ola de calor sofocante que amenaza con ir seguida de otras más, los planes que más apetece hacer son frescos y divertidos. Os proponemos cine, restaurantes junto al mar, comida que entra bien en verano, y cruceros por el Ártico. ¿Dispuestos a pasarlo bien?

Restaurantes junto al mar

No Solo Moda 1

Si a un buen plato de comida le añadimos buenas vistas junto al mar, la experiencia gastronómica es insuperable. Ibiza, Barcelona, Alicante, Asturias y Canarias tienen restaurantes en los que disfrutar de sus terrazas y de la brisa del mar.

Comida de picoteo

No Solo Moda 3

Las comidas en esta época del año deben ser fáciles, y muchas veces apostamos por invitar a los amigos o a la familia a comer de picoteo. si quieres quedar como un rey no tienes más que preparar esta receta fácil de aros de cebolla rellenos de cheeseburguer, la comida rápida adquiere otra dimensión si la preparas tú mismo.

Nigiri sushi, siempre con los dedos

No Solo Moda 4

El sushi es otra de las comidas que más apetece en verano, las comidas en frío no nos dan calor y no hace falta encender el horno o la sartén para prepararlas. Si alguna vez has comido nigiri sushi seguro que te has peleado para cogerlo con los palillos y que no se caiga sobre el bol de soja, pero resulta que comerlo es mucho más sencillo: se come con los dedos y además, siempre con el arroz hacia arriba.

El café, frío, por favor

No Solo Moda 5

Seguro que en verano te pasas al café con hielos, pero hay una nueva bebida para los adictos a la cafeína que se está poniendo de moda: el cold drew. Se trata de una bebida fría en la que se infusiona el café molido en agua con temperatura ambiente o fría durante bastante horas. Hay muchas marcas que ya la tiene preparada para tomar directamente.

Un crucero por el Ártico

No Solo Moda 6

En verano, hay mucha gente que huye del calor viajando a lugares más frescos, y el derretimiento del hielo del Ártico ha abierto una nueva ruta en verano que hace que se pueda viajar por esa zona. Un crucero de lujo zarpará por primera vez desde Alaska hasta Nueva York, pasando por el norte de Canadá y Groenlandia.

El cine, los estrenos y el aire acondicionado

No Solo Moda 7

Los cines son un buen plan para el verano, la mejor forma de escapar del calor gracias al aire acondicionado. Además, suele haber estrenos interesantes, esta semana tenemos La Leyenda de Tarzán, Lolo y Ahora me ves 2 entre otras.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

No solo moda: si conduces, no utilices el móvil

No solo moda: terminamos la semana con fotos, exposiciones y curiosidades

-
La noticia No solo moda: planes frescos a prueba de olas de calor fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2adzC1I

No hay comentarios.:

Publicar un comentario