martes, 20 de diciembre de 2016

Jerséis navideños para vivir las fiestas a tope


Cada vez que veo algún capítulo de series y están en Navidad alucino con los jerséis navideños que suelen llevar los protagonistas. Lo mismo ocurre con las clásicas películas navideñas que, por cierto, me encantan. Así que he estado echando un vistazo a lo que podemos encontrar este año en prendas abrigaditas.

La verdad es que las posibilidades son muchísimas, ya que es posible encontrar jerséis navideños en infinidad de tiendas. Desde prendas de abrigo más sencillas y discretas hasta jerséis que solamente podremos utilizar en Navidad. Pero, son geniales. Todas las opciones que vamos a ver a continuación las podéis comprar en Zalando, pero en otras tiendas como C&A, Primark, Asos o H&M también cuentan con diseños fabulosos y súper bien de precio.

A mí me apetece apostar por el jersey navideño para mi cena de Nochebuena y mi comida de Navidad. Como mi intención no es salir de marcha, sino pasar las fiestas en familia, creo que podemos crear un ambiente súper divertido con prendas tan curiosas.

Por cierto, si sois más de looks navideños plagados de estilo, brillos y sofisticación, recordad que no hace mucho os dimos 10 opciones de vestidos de fiesta por menos de 30 euros que son ideales.

Jerséis navideños súper divertidos

  1. Estrella plateada: empezamos con un jersey de Navidad bastante sobrio y sencillo. Este es el perfecto para las más discretas. En color negro y de estilo sudadera, puede completar cualquier outfit navideño.jerséis navideños
  2. Azul marino: sin duda este podría convertirse en uno de los jerséis navideños al que podremos recurrir durante todo el invierno. Es una compra a la que le sacaríamos partido. Aunque a mí, personalmente, me apetece algo más festivo.
  3. Jersey largo: os muestro esta opción porque me encanta este jersey largo. Ya sé que no es precisamente navideño, pero nos puede servir. Con unos leggins o un pantalón pitillo queda estupendo.jerséis navideños
  4. Estrellas de Navidad: este jersey rosa, con copos de nieve brillantes es genial. El tono ocre de los apliques me fascina.
  5. Jersey reno: si buscas jerséis navideños súper divertidos no te olvides de los renos de Papá Noel. Esta prenda me ha encantado.jerséis navideños
  6. Muñeco de nieve: no quería terminar este ranking de jerséis ideales para la Navidad sin mostraros alguno en color rojo. Así que lo he dado todo y apuesto por la diversión más absoluta con esta prenda tan genial.
  7. Duende de Navidad: finalizamos el repaso a los jerséis navideños de este año con este jersey en color azul marino. El duendecillo navideño es perfecto para sentir el espíritu festivo de estos días.jerséis navideños

La entrada Jerséis navideños para vivir las fiestas a tope aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2hD0gWd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario