domingo, 18 de diciembre de 2016

CHIC PARISIEN & RED BOOTS



Comenzamos la penúltima semana del año y eso me produce una mezcla de añoranza, ilusión y al mismo tiempo miedo. Ya sabéis, todos los sentimientos entre mezclados que son los que hacen que la vida tenga esa chispa que hace que valga la pena.

El otro día una lectora me comentaba que mi blog de moda no le parecía igual al resto y yo me alegré. Le pregunté porqué y me dijo que porque siempre a través de mis textos, llegaba más allá y conseguía emocionarla, hacerle pensar, reflexionar y tomarse la vida de otra manera. No sabéis lo que me alegré. Intento combinar mis looks,  mis trucos de belleza y mis viajes con mis pensamientos más personales. Creo que vosotras notáis cuando estoy triste, alegre, estresada o cuando necesito parar. Sois mi otra mitad, la mitad de este blog que cada día me aporta más y más y al que no puedo estar más agradecida... 

Después de este mensaje introductor, vamos con el post de hoy que me enrollo como las persianas :)


Estas fotos tomadas en París me encantan. Creo que son muy enérgicas y positivas, justo lo que necesitamos para los lunes, mucho colorido y muchas sonrisas. Sé que estáis acostumbradas a verme con looks más suaves, pero de vez en cuando a una, le apetece bien de color. En este look llevo el abrigo mostaza que os enseñé en éste post y que me encanta, un jersey azul con bordados de flores, gafas de sol azules y bolso Chanel en azul.
El punto lo dan estos botines rojos de Sarenza que me parecen lo más: sofisticados, con un punto cañero para looks más atrevidos, pero también perfectos para looks más sobrios, para dar ese toque de color sin caer en lo estrafalario. Son de la marca Made by Sarenza que ya sabéis que me chifla... ¿no os parecen preciosos? A mí me encantan, al final del post os cuento todos los detalles :)

Abrigo: Fórmula Joven. Jersey: ¿?. Jeans: Zara. Botines: Made by Sarenza aquí. Bolso: Chanel. Gafas: Zalando.

Os dejo con el Get The Look de hoy, ¡espero que os guste!

http://ift.tt/2i5vMcb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario