lunes, 19 de diciembre de 2016

Decididamente parisina: mochila Maubert de Delsey


Desley Mochila Maubert

Innovadora, audaz y, sobre todo, decididamente parisina, Delsey es una icónica marca francesa que desde hace 70 años viene ofreciendo a los viajeros con estilo las mejores propuestas de productos de equipaje.

De la ciudad de las mil inspiraciones nos llega una estilosa mochila de la mítica firma de maletas de los viajeros exquisitos. Con un sentido innato del estilo y un carisma típicamente francés.

Mochila Delsey

Maubert es una mochila ligera, resistente y ultracómoda. Con un diseño sobrio y moderno. De un acabado a la altura de una firma mayúscula. Nos quedamos con la de color gris, pero también está disponible en dos delicados colores (bleu y rouge).

Mochila Delsey 01 Mochila Delsey 02

Tirantes ergonómicos, respaldo muy cómodo y múltiples bolsillos. Compartimento interior acolchado con acondicionamiento específico que absorbe los golpes para proteger el ordenador portátil. Se vende en delsey.com y en los distribuidores de la firma.

En Trendencias Hombre | Estilo y simplicidad danesa: la mochila Rains Msn en seis colores

También te recomendamos

Crear tu propia mochila y que sea Piquadro

Desde Berlín con el saco a cuestas: mochila HAJO de Ucon Acrobatics

Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar

-
La noticia Decididamente parisina: mochila Maubert de Delsey fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2i40zKx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario