lunes, 19 de diciembre de 2016

Esta Navidad Mariah lo invade todo… ¡Hasta tu neceser!


mac-mariah

Si te dicen que Mariah Carey va a hacer un reality, ¿qué esperas? Excentricidad a tope, mucha purpurina, muchos diamantes, mucho escote, mucha pose forzada, mucho champán, mucho batín y pantunflas con plumas, ¿no? ¡Correcto! El programa que la cantante de “Heartbreaker” acaba de estrenar en el canal E! es una locura en clave glitter en la que la diva hace prácticamente todas sus apariciones tumbada en un chaise longue a lo faraona y da a conocer a su alter ego, aún más loca que ella, Bianca Storm.

Pero más cercano a la realidad que su show,y sin la vergüenza ajena, es la línea de maquillaje que acaba de estrenar en colaboración con MAC. ¿Cómo te la imaginas? Sí, correcto otra vez ¡Purpurina! Pero en este caso solo brilla lo que tiene brillar: tus labios y tu piel.

mriah-carey-mac

5 barras de labios marcadas con otra de sus señas de identidad, las mariposas, y 5 brillos en colores super ponibles, incluso para las que no tenemos un edificio de cinco plantas en TriBeCa como ella.

También incluye sombras de ojos, eyeliner líquido, coloretes y polvos de sol con su cara dibujada, dos pares de pestañas postizas y unas brochas irresistibles, muy festivas y con mucho brilli brilli.

Mac Mariah Carey

Uno de los productos más “Mariah” que incluye la línea son estos polvos sueltos cuyo packaging parece esconder un anillaco de compromiso como el que le regaló su exnovio, el multimillonario australiano James Packer, que estaba valorado en unos 10 millones de dólares.

Aquí tenéis un video de la campaña publicitaria que acompaña el lanzamiento estrella de MAC para esta Navidad.

http://ift.tt/2h4WtQU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario