lunes, 19 de diciembre de 2016

El regalo con el que aciertas seguro: los complementos acuden a nuestro rescate


Fall 1 23

El arte de regalar bien es complicado. Nos cuesta acertar con el regalo ideal para cada persona, pero en caso de duda, creo que los complementos siempre son una buena idea. Porque nunca tenemos suficientes accesorios en nuestro armario, porque completan un buen look y porque ayudan a crear un estilo único. Cualquiera se alegrará de encontrar alguno de estos complementos masculinos de todos los precios.

Una bufanda de cuadros

Una bufanda de cuadros

Porque es invierno y se nota, esta bufanda con estampado tartán consigue un estilo collage perfecto. Es de Springfield y cuesta 17,99 euros.

Un bolso de piel

Un bolso de piel

Un bolso bueno de piel es un regalazo. Imprescindible para el trabajo, en Hugo Boss tienen este modelo con doble asa en varios acabados diferentes y con un precio de 645 euros.

Unas gafas de sol

Unas gafas de sol

También nos hacen falta el invierno, y Hawkers tiene este modelo Black Dark de Ace por solo 40 euros.

Unos guantes

Unos guantes

Estos guantes de lana y cuero abrigan y aportan estilo a los looks invernales. Su precio es de 24,95 euros y los encontrarás en Zalando.

Un reloj

Un reloj

Con el permiso de los perfumes y de las corbatas, los relojes son uno de los grandes regalos de las Navidades. Este reloj de Timex cuesta 89 euros y está a la venta en Yoox.

Unas deportivas

Unas deportivas

No nos cansamos de las deportivas y no nos importa añadir una más a la colección. Estas deportivas negras llevan la firma de Vans, cuestan 80 euros y están a la venta en Yoox.

Una mochila

Una mochila

Si buscamos un regalo práctico y con estilo, una mochila es la solución. Esta mochila negra en tejido técnico sirve para todo, la encontrarás en Massimo Dutti por 79,95 euros.

Unos calcetines

Unos calcetines

Si piensas que regalar calcetines es algo aburrido es porque no conoces el estilo de los calcetines Socketines. Son así de originales y cuestan 7 euros.

Unas botas

Unas botas

Con estas botas bajas de cordones en color gris de Hush Puppies es imposible equivocarse. Cuestan 94,99 euros en La Redoute.

Unos gemelos

Unos gemelos

Los gemelos vuelven a estar de moda, y menos si dejan de ser tan clásicos y se convierten en algo tan especial como estos gemelos de Alexander McQueen que cuestan 115 euros, disponibles en Mr Porter.

Foto | I am galla

En Trendencias Hombre | Especial Navidad: 7 regalos baratos con los que salir del paso por la puerta grande

También te recomendamos

7 ideas para regalar estas navidades por menos de 60 euros

7 ideas para regalar estas navidades por menos de 90 euros

¿Cuánto me gasto en Navidad? Un soltero, una pareja y una familia hacen cuentas

-
La noticia El regalo con el que aciertas seguro: los complementos acuden a nuestro rescate fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2hAeMhz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario