martes, 20 de diciembre de 2016

LOOK DE FIESTA - LOOK CON MONO



Tenía ganas de enseñaros por aquí algún look navideño más especial. Los looks de fiesta nos invaden estos días y a veces me pedís inspiración. La verdad es que yo no soy de las que arriesga demasiado, pero a veces me gusta vestirme de manera especial, así que hoy os dejo con este mono azul sencillo, pero con un toque diferente en las hombreras y la espalda al descubierto.

Navidad es síntoma de muchas cosas: celebraciones, reuniones y amigos, pero también es la excusa perfecta para arreglarnos más de la cuenta "y porque sí", porque toca, sin más :)

El mono lo he combinado con mis nuevos stilettos negros preferidos y un bolso joya de TOUS que me chifla... El toque diferente son los pendientes de aro y los labios rojos, que son infalibles.

¡Espero que os gusten las fotos y el look, hoy nos espera un día movidito, tendréis más en mi Stories! :)

Mono: Valley Boutique. Bolso: TOUS. Zapatos: Sarenza. Pendientes: Teria Yabar

Os dejo algunos complementos para hacer más especial vuestro look estas navidades :)
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2i46Aam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario