martes, 10 de enero de 2017

Aaron Taylor-Johnson: el niño bueno convertido en el malote más deseado


Aaron Taylor-Johnson

El actor Aaron Taylor-Johnson no es ningún recién llegado. A sus 26 años puede presumir de 16 de carrera profesional, en la que ya se incluye un Globo de Oro recién salido del horno como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Animales nocturnos' de Tom Ford.

Al margen de su trayectoria, Taylor-Johnson es todo un ejemplo de hombre que ha sabido reinterpretar su estilo, pasando de ser el típico niño bueno a todo un malote de los que enamoran a Hollywood. Sin duda, ha sido un chico listo. ¿O será simplemente que, por fin, ha dejado la pubertad a un lado? Sea como fuere, nos quedamos con el Aaron de ahora. Veamos su evolución.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes de los Globos de oro 2017: llegó la hora de ajustarse la pajarita

Un joven aniñado

Un joven aniñado

Casi siete años hace de esta instantánea, en la que vemos a un Taylor-Johnson muy aniñado. ¿Qué queréis? Apenas tenía 20 añitos y eso se nota. El sambenito de niño bueno lo tenía bien colgado.

Estilo romántico

Estilo romántico

Poco a poco fue dejando su pelo crecer y apostó por bigote y perilla, dando como resultado un estilo que bien nos recuerda a los escritores románticos.

El mismísimo Bécquer

El mismísimo Bécquer

Tanto es así, que Aaron bien podría haber protagonizado el biopic de Gustavo Adolfo Bécquer. Desde luego, de pupila azul va sobrado.

Llegamos a 2015

Llegamos a 2015

Aquí ya empezamos a notar un cambio hacia su estilo actual. Con la melena algo más corta, la barba algo más larga y un ligero aumento de volumen muscular, aquella imagen aniñada comienza a desaparecer. Por cierto, espectacular este esmoquin de terciopelo azul.

Barba larga

Barba larga

Se dice, se comenta, que el poder de la barba es milagroso. Aquí vemos al actor en una etapa en la que se dejó la barba bastante larga, lo que le hizo ganar en años, al menos en lo que a imagen se refiere.

Adiós melena

Adiós melena

A Aaron le pasó lo contrario que a Sanson. Fue cortar su melena y ganar en fuerza. Sobra decir que con este nuevo corte, el actor está mucho más favorecido, incluso yendo con un total black look que no siempre es fácil de defender.

Aire gamberro

Aire gamberro

Brutote, gamberro... Aquí nada queda de aquel cándido joven del principio. Ahora, Aaron se aproxima a un rollo más racial del que son ejemplo Tom Hardy o Jason Momoa.

Gentleman

Gentleman

Eso sí, en absoluto ha perdido su elegancia, sabiendo combinar ese puntito racial con aires de auténtico gentleman.

Todo un triunfador

Todo un triunfador

Una combinación que Tom Ford ha sabido ver y de la que Aaron hizo gala en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2017, en la que acaparó miradas por doquier. Cuentan que, con esa mordida de labio, el crujido unísono de los corazones rotos fue ensordecedor. Un réquiem por ellos.

También te recomendamos

Elegancia al puro estilo de Tom Ford en su colección Otoño-Invierno 2013/2014

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

La vuelta del cuello vuelto

-
La noticia Aaron Taylor-Johnson: el niño bueno convertido en el malote más deseado fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2jq5UZs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario