lunes, 23 de enero de 2017

Rebajas inteligentes, es el momento de hacerte con tu cazadora de piel soñada


Cazadoras Piel 3

Aunque en algunas prendas las rebajas sea casi inapreciables, en las prendas de calidad es donde puedes ahorrarte mucho dinero. Los abrigos o los zapatos, por ejemplo, son buenas compras en esta época del año, y también las cazadoras de piel los descuentos son significativos. Así nos podemos llevar a casa prendas que resisten bien el paso del tiempo.

De serraje o ante

Aunque al ante es un tejido delicado, su aspecto retro nos puede ayudar a conseguir grandes estilismos. En color marrón tabaco, esta chaqueta puede ser perfecta también para la primavera. Es de Mango y cuesta 79,99 euros.

Cazadoras Piel 4

Esta cazadora en color khaki lleva uno de los colores más de moda de este año. Esta rebajada en Zara a mitad de precio, ahora cuesta 49,99 euros.

Cazadoras Piel 6

Cazadoras de cuero

El cuero nunca pasa de moda y no nos cansamos de él. Las cazadoras tipo biker recuperan ese estilo rockero que tanto nos gusta. En Mango tienen esta cazadora de piel combinada rebajada a 99,99 euros.

Cazadoras Piel 2

En negro esta cazadora tipo bomber combina con todo. Cuesta 99,99 euros en Mango.

Cazadoras Piel 5

De borrego

Otra prenda de piel que puede abrigar los inviernos más fríos. En Zara tenemos esta cazadora en color negro por 29,99 euros.

Cazadoras Piel 7

En H&M encontramos esta chaqueta de piel sintética con detalle de borrego. Si viene un temporal de frío solo tenemos que subir el cuello chimenea hasta arriba. Su precio es de 55,99 euros.

Cazadoras Piel 1

En Trendencias Hombre | Aprovecha las Rebajas: 5 bombers irresistibles de Zara y encima con descuento

También te recomendamos

¡Estas son las 8 prendas de Zara que estas rebajas no puedes dejar escapar!

"Moto-chic", el nuevo concepto de Belstaff para el Otoño-Invierno 2015

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

-
La noticia Rebajas inteligentes, es el momento de hacerte con tu cazadora de piel soñada fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2iVZO7l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario