viernes, 20 de enero de 2017

La colección primavera-verano de Pull & Bear nos pone los dientes largos


Pull Bear 7

Cada vez tenemos más catálogos de la nueva temporada encima de la mesa. Y poco a poco nos dan más ganas de estrenar algo, sobre todo cuando vemos tantas prendas molonas como en la colección de primavera-verano 2017 de Pull & Bear. El estilo casual adopta las nuevas tendencias de la pasarela y el estilo "cantante de grupo de los 90" no le va nada mal a la moda que propone la firma.

Nos encantan las cazadoras denim decoradas con grafismos, las prendas oversize, el estampado camuflaje y las sudaderas con prints de estilo pop. Una colección de transición del invierno a la primavera no apta para calores asfixiantes, pero sí para que llenemos el armario de prendas nuevas que podemos estrenar ya.

Pull Bear 3

Los vaqueros rotos y deslavados hacen un guiño al grunge de los años 90 y hasta el estilo deportivo que tanto éxito tiene últimamente adopta un giro oscuro y alternativo con el que diferenciarse de otras líneas de ropa para el público joven. Lo nuevo de Pull & Bear nos ha convencido.

Pull Bear 5

pull-bear-primavera-verano-2017

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Pull & Bear

En Trendencias Hombre | Pull&Bear se sube a la moto de Marc Márquez para lanzar una nueva colección

También te recomendamos

Brooklyn Beckham estará en Ferrol gracias a Pull & Bear y por una buena causa

Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?

-
La noticia La colección primavera-verano de Pull & Bear nos pone los dientes largos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2iTcuqx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario