lunes, 30 de enero de 2017

Semana de la Alta Costura de París: lo más destacado


Ya ha tocado a su fin la famosa semana de la Alta Costura de París 2017. Como cada año, las apuestas más lujosas de los diseñadores del momento no han dejado a nadie indiferentes. En esta ocasión, la lucha por convertirse en los más creativos de la actualidad ha logrado regalarnos un montón de momentazos. Así que vamos a analizar los detalles de una semana en la que el lujo y la moda han ocupado París.

alta costura parís

Lo mejor de la semana de la Alta Costura

Dior ya tiene heroína

Sin duda, uno de los momentos más esperados por todos los fashionistas del mundo era el del desfile de Christian Dior. Los directores creativos de las diferentes firmas siempre están en boca de los amantes de la moda. En esta ocasión, lo más sonado era la marcha de Maria Grazia Chiuri de Valentino. Al frente de esta última casa se quedó solo Pierpaolo Piccioli, el que fuera el incansable compañero de fatigas de la anterior.

De esta forma, Maria Grazia Chiuri se convertía en la primera mujer en encargarse de la dirección creativa de Dior. Obviamente, su debut al frente de la firma debía ser perfecto. Por ello, la diseñadora lo dio todo en su primer desfile de alta costura de la casa.

alta costura parís

Dior transformó su desfile en todo un bosque encantado. Una pasarela verde, llena de árboles atrajo las miradas de todos los allí presentes. De esta forma, presentó una imponente colección que se inspira en los cuentos y fábulas más representativos. En mi opinión, un diez rotundo para la diseñadora.

Blanca Padilla deslumbra al mundo

Si hablamos de esta semana de la Alta Costura no podemos olvidarnos de la modelo madrileña Blanca Padilla. La joven ha formado parte de casi todos los desfiles que han tenido lugar en París estos días. Si en 2014 se convirtió en todo un ángel de Victoria’s Secret, ya sabemos que la carrera de esta modelo española va a ser meteórica.

alta costura parís

Celebrities que acaparan los flashes

Durante la semana de la Alta Costura de París es normal ver la revolución que crean algunas de las celebridades más famosas. Hasta los diferentes desfiles acuden personalidades de todos los ámbitos y desde diferentes lugares del mundo. En esta ocasión, la más fotografiada ha sido Paris Jackson, la joven hija del Rey del Pop. La chica acudió a los desfiles masculinos de Dior y Givenchy, posicionándose ya como toda una it girl futura. Dicen que los diseñadores ya la quieren en sus próximas campañas.

alta costura parís

La irreverencia de Vetements

Vetements nos sorprende cada año con su máxima irreverencia a la hora de presentar sus diferentes propuestas de moda. Si a esta casa le debemos los maxi abrigos de plumas como tendencia absoluta, también le tenemos que agradecer cada debate que se genera en el universo fashionista.

alta costura parís

Vetements ha apostado por la semana de la Alta Costura parisina para mostrar una reivindicación de las suyas. Su desfile se convirtió en lo más señalado. Alejándose por completo de todo lo que rodea este tipo de eventos, la marca contrató a un total de 36 representantes de todo tipo de tribus urbanas para pasear con sus diseños. Pensionistas, punks, novias, etc. Todo tenía lugar en un irreverente desfile.

La entrada Semana de la Alta Costura de París: lo más destacado aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2kKHfPQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario