jueves, 19 de enero de 2017

Zapatos de invierno en rebajas: mis favoritos de Zara


¿Cómo lleváis la famosa ola de frío? Por aquí, que estamos poco acostumbrados a estas inclemencias meteorológicas, la vivimos con expectación. Eso de que nieve en la playa no lo había visto nunca. Como el frío está tan presente en estos momentos, se me ha ocurrido hablar sobre los zapatos de invierno que podemos encontrar en las rebajas de Zara. Así que os he hecho un top ten con mis favoritos.

Para ser sincera, tengo que reconocer que he incluido alguna sandalia, pero cuando veo unos precios tan rebajados no puedo resistirme. Las rebajas son para aprovecharlas, ¿no?

Zapatos de invierno rebajados en Zara

  1. Botas mosqueteras

Cómo no, tengo que empezar este ranking de zapatos de invierno con unas botas mosqueteras ideales. Estas, en color camel, son elásticas y tienen un pequeño tacón, que me parece perfecto. Cuestan 19,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Botín terciopelo

Seguimos con mis zapatos de invierno favoritos de las rebajas de Zara y no podía dejarme estos botines de terciopelo en el tintero. Creo que ya os he hablado de ellos en alguna otra ocasión, pero es que los zapatos de terciopelo me gustan muchísimo y estos, en concreto, creo que son ideales. Cuestan 29,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Bailarinas rock

Estas bailarinas negras son un clon de otras que ya hemos visto. No recuerdo la marca que firma las originales, pero sí que recuerdo que son prácticamente idénticas. Tachuelas y tiras para dar un toque roquero a este calzado tan estupendo. Cuestan 9,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Zueco pelo

Vamos con otro clon de zapatos de invierno. Gucci es la marca que sacó al mercado unos zuecos de piel, completamente forrados de pelo. Después de los originales llegaron infinidad de clones y Zara no iba a ser menos. Estos cuestan 15,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Sandalia troquelada

Como os he dicho al principio, aquí van las sandalias que he escogido. Obviamente, no son zapatos de invierno, pero me han gustado mucho y están muy rebajadas. De color nude y troqueladas, con efecto abotinado. ¿No son ideales? Cuestan 19,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Zapatos metalizados

Los zapatos metalizados siguen teniendo mucha presencia en las colecciones de calzado actuales. Estos dorados y con el tacón tan bajito me han gustado un montón. Cuestan 15,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Deportivos suela ancha

Hoy parece que la cosa va de clones. ¿Os acordáis de los Puma Creepers, que volvió a poner en el candelero Rihanna? Los originales son carísimos y casi siempre están agotados. En Zara es donde he encontrado la imitación más parecida. Están disponibles en varios tonos y el descuento que le han aplicado es enorme. Sin duda, estos se vienen a mi armario. Cuestan 15,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Bamba dorada

Otros zapatos de invierno metalizados. En esta ocasión unas bambas súper básicas completamente doradas. El precio actual es de 15,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Botas XXL

Ya hemos visto unas botas mosqueteras en tono marrón, así que ahora el turno es para estas en color negro y completamente planas. Su precio actual es de 19,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

  1. Stilettos piel

Finalizamos este repaso a mis zapatos de invierno rebajados favoritos con unos stilettos en piel grabada. Me encanta el color verde botella y el estilazo que desprenden los zapatos. Cuestan 19,99 euros.zapatos de invierno rebajas Zara

La entrada Zapatos de invierno en rebajas: mis favoritos de Zara aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2jOjp69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario