martes, 31 de enero de 2017

Últimas rebajas de Zara en las compras de la semana


Hoy os traigo un post sobre compras de la semana porque sé que son los que más os gustan. En esta ocasión vamos a aprovechar las últimas rebajas de Zara. La verdad es que las rebajas todavía tienen vida hasta el 6 de marzo, pero creo que este es el momento de comprar prendas estupendas a precios muy reducidos. Quizás si esperamos hasta el último momento es probable que se agoten las tallas y sea muy poco lo que quede para elegir.

Mi recomendación es que aprovechéis la venta online en las últimas rebajas porque en tienda es tan complicado encontrar tallas y las prendas que nos gustan… Os lo digo por experiencia. La verdad es que el amontonamiento de ropa de estas tiendas en época de rebajas es horrible. Lo bueno que tiene la tienda online es que está todo perfectamente ordenado.

Lo mejor de las últimas rebajas de Zara

  1. Abrigo biker

En mi afán por comprar prendas súper rebajadas y que pueda aprovechar en otras temporadas he encontrado este abrigo tan ideal. De estilo biker, plagado de cremalleras y corte oversize. Ahora cuesta 39,99, pero su precio real era de 100 euros aproximadamente. Así que creo que es muy buena compra.Últimas rebajas Zara

  1. Chubasquero militar

Lo que me hubiera gustado a mí haber tenido un chubasquero hace un par de semanas, cuando las lluvias se resistían a marcharse. Este de Zara lo encuentro ideal. Me gusta el color y el detalle de combinar las mangas en negro. Su precio es de 19,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Abrigo parches

Ya sabéis que yo soy de comprar abrigos en rebajas y en las últimas rebajas de Zara he encontrado este, que no había visto antes. Los parches son tendencia absoluta esta temporada y apostar por ellos en una prenda tan clásica me encanta. Ahora cuesta 39,99 pero su precio real estaba cerca de los 120 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Biker metalizada

La biker metalizada de Zara parecía que iba a tomar el relevo a la famosa chaqueta amarilla del año pasado. Pese a que he visto a bastantes chicas con ella, el revuelo no ha sido tan grande. En las últimas rebajas la podemos comprar por 19,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Mono oversize

Este mono corto, con mangas abullonadas y detalles plisados es perfecto para la primavera. Este es en tono nude, pero creo que también estaba en negro. Su precio es de 15,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Vestido plumeti

Siempre incluyo un Little Black Dress en mis compras de la semana. En mi opinión nunca sobran vestidos negros. A mí siempre me sacan de un apuro y comprarlos a estos precios me fascina. Cuesta 9,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Vestido midi

Este vestido midi, de efecto terciopelo y con detalles off the shoulder está baratísimo. Además de este tono plomo, en la tienda online estaba en varios colores más. Cuesta 5,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Minifalda corte A

Una minifalda de efecto piel y de línea A es imprescindible esta temporada. Esta de color verde y con varios tejidos combinados es de mis favoritas de la temporada. Cuesta 9,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Pantalón motero

En las rebajas de Zara también podemos encontrar pantalones de tendencia máxima. Este tipo biker y de charol es ideal. Ahora cuestan 12,99 euros.Últimas rebajas Zara

  1. Leggins terciopelo

Finalizamos nuestro repaso a las últimas rebajas de Zara con mis leggins favoritos. Ya los habéis visto varias veces porque siempre los incluyo. Hasta ahora no me los había comprado porque nunca los encontraba en la tienda física, pero ahora mismo acaba de comprarlos online (en los dos colores). Es que cuestan 5,99 euros.Últimas rebajas Zara

La entrada Últimas rebajas de Zara en las compras de la semana aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2kK8LxI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario