lunes, 23 de enero de 2017

LOOK MASCULINO #WALKINGGIRL



Para una adicta a la moda los zapatos constituyen una parte más que importante, ¿verdad? Tanto casi como los bolsos…. Es cierto que mis preferencias en cuanto a calzado se refiere han cambiando, supongo que también es cuestión de modas… Antes no me bajaba de los tacones ni por asomo y hoy las sneakers forman parte de mi día a día. Entre una opción y otra aparecieron los mocasines que tan estilosos son y que dan ese toque especial masculino a cualquier look. 


Cuando recibí estos mocasines de Pitillos me encantaron y sabía que los iba a llevar mucho, lo que no sabía es que iban a ser tan cómodos. Hasta la fecha, después de las BOTAS UGG, son los zapatos más cómodos que tengo. Es como si flotaras. Se nota que está diseñado y confeccionado por profesionales para los que la comodidad es uno de los aspectos más importantes…


Son perfectos para esos días de no parar en los que no te quieres poner zapatillas por no ir tan casual, pero tampoco taconazo porque sabes que no lo vas a aguantar. Así, me acompañaron en una de mis últimas visitas a Barcelona, lugar que me encanta. Ese día recorrimos Barcelona en todo su esplendor, trabajo en el centro, reuniones en un hotel en lo alto de la ciudad donde se contemplaban estas maravillosas vistas y finalizamos haciendo las fotos en uno de mis escenarios preferidos, el Estadio Olímpico, donde ya habéis visto otras fotos y otros looks aquí y aquí, pero es que… ¡me parece precioso y el lugar encajaba perfectamente con el look! Menos mal que llevaba zapato cómodo para caminar durante toda la jornada. 

Gracias al blog he descubierto una gran cantidad de marcas que merecen mucho la pena, y esta, es una de ellas. Nuria de mi equipo la conocía y me habló mucho de ella, pero para mí era la primera vez que ojeaba y testaba sus productos, pero no será la última. 

Abrigo: Promod. Jeans: ECI. Bolso: LV. Sombrero: Asos. Zapatos: Pitillos.

Espero que os haya gustado este look tan sencillo pero al mismo tiempo especial con toques masculinos y tendencia oversize. Un abrazo y nos vemos mañana ☺ 

Abrigo / Sudadera / Jeans / Gafas de sol / Sombrero / Bolso / Zapatos

No te pierdas aquí, las novias que se inspiran en el ballet para el día de su boda.

http://ift.tt/2kmEm7V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario