domingo, 29 de enero de 2017

LOOK CON BOTAS ALTAS Y SPEEDY DE LOUIS VUITTON



¡Buenos días! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que estupendamente y con muchas ganas, no me puedo creer que enero se esté terminando ya, cómo va la cosa de rápida...

El look de hoy me gusta mucho a pesar de que es tan sencillo que no tiene nada de especial. Quizá lo más especial es lo contenta que lo llevaba pese a como os repito, ser un look muy pero que muy simple: jeans, jersey de punto azul marino, abrigo de rizo en color beige y sombrero azul. El toque lo pone el bolso Speedy de Louis Vuitton más clásico y las botas altas en beige. No os quiero contar lo que me costó encontrar unas botas altas con las que fuera cómoda... ¡una vez di con ellas, no me las quito, me encantan!


Estuve buscando durante mucho tiempo esas botas altas que me permitieran ir cómoda sin sentirme vulgar, no me malinterpretéis, no quiero decir con ello que quienes lleven botas altas tengan ese aspecto, pero a mí por ejemplo, me parece difícil encontrar el equilibrio entre ciertas botas que separen el punto entre elegante o más casual a ese punto "choni". Por eso creo que me costó tantísimo dar con ellas. Ahora sin embargo que ya las tengo conmigo, estoy más que encantada...

Aquí os dejo con las fotos al completo en las que creo que se me ve muy cómoda, ¿no creéis?

Por cierto, hoy he editado las fotos con un toque más cálido, ¿qué os parece? ¡Espero que os guste!

Abrigo: Blanco. Jeans: El Corte Inglés. Bolso: Louis Vuitton. Sombrero y jersey: Zara. Botas: Alma en Pena

Jersey / Abrigo / Sombrero / Bolso / Botas / Jeans

Os dejo con mi primer vlog del 2017 para quienes no lo hayáis visto, aquí lo tenéis :)


http://ift.tt/2kJdD9Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario