jueves, 26 de enero de 2017

Ya está aquí la colección de Zara primavera-verano 2017, más urbana que nunca


Zara Primavera 2

Día tras día traemos novedades moda y tendencias. Las tiendas ya están liquidando las últimas rebajas y es hora de estrenar temporada. En Zara lo hacen a lo grande, con una campaña en blanco y negro de lujo. El resultado es vanguardista, urbano, deportivo, elegante y muy, pero que muy apetecible. Esta primavera-verano 2017 vestiremos así.

Con una indudable influencia Vetemens, se llevan las prendas oversize, y lo más deportivo se viste de lujo. Seguiremos llevando bombers, gorras, deportivas negras, mochilas y cortavientos de tejido técnico. De momento la firma de Inditex apunta por la sobriedad del blanco y el negro.

Zara Primavera 1

En primavera, que salimos a la calle sin saber si vamos demasiado abrigados o demasiado desprotegidos, y la temperatura puede cambiar completamente en cuestión de horas, Zara propone gabardinas, guardapolvos largos y parkas finas para un look elegante, cómodo y funcional.

Zara Primavera 5

zara-primavera-2017

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Aprovecha las Rebajas: 5 bombers irresistibles de Zara y encima con descuento

También te recomendamos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Coat Up, el último editorial de Zara que hará que ames todos sus abrigos

Con capa y con camiseta de Iron Maiden, el sorprendente lookbook de Zara para estas Navidades 2016

-
La noticia Ya está aquí la colección de Zara primavera-verano 2017, más urbana que nunca fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2jiTC4I

No hay comentarios.:

Publicar un comentario