viernes, 20 de enero de 2017

No solo moda: 'Figuras ocultas' llega a nuestras pantallas


Figuras ocultas

Viernes de nuevo y uno de los más deseados del año, si tenemos en cuenta que acabamos de sobrevivir al Blue Monday. El caso es que tenemos todo un fin de semana por delante para disfrutar de nuestro tiempo libre de la mejor forma posible. Como siempre, en nuestro No solo moda, podréis encontrar algunas sugerencias. Veamos.

Estreno de 'Figuras ocultas'

Uno de los estrenos de la semana que mejor pinta tiene es 'Figuras ocultas', una película que nos narra la increíble historia de tres mujeres afroamericanas, matemáticas de profesión, cuyo papel en la carrera espacial de Estados Unidos fue fundamental. Para no perdérsela.

'Legión', una novedosa serie de superhéroes

Legión

Si eres fan de los superhérores, anota en tu agenda la fecha del próximo 8 de febrero, ya que ese día se estrena 'Legión' en FX (en España, Fox lo hará el día 13). Se trata de una serie de Marvel, en la que conocemos a David Haller, un joven que podría ser el mutante más poderoso de todos. Ahí es nada.

Receta de pollo al tequila

Pollo al tequila

Ve creando grupo en WhatsApp, que mañana invitas a tus amigos a comer a casa. ¿Receta? Pues una con la que se chuparán los dedos: pollo al tequila. ¡No van a conocer mejor anfitrión en su vida! Eso sí, que ellos se encarguen de traer el vino, ¿eh?

Novela 'Tan solo el fin del mundo'

Tan solo el fin del mundo

La editorial Dos Bigotes se ha encargado de publicar en España la novela 'Tan solo el fin del mundo' de Jean-Luc Lagarce, obra en la que se basa la película de Xavier Dolan, finalista de los Oscar a mejor largometraje de habla no inglesa. Y ya sabéis, el libro suele estar mejor que la película. Así, en general.

Los puntos turísticos más visitados

Mapamundi

Si quieres saber qué no debes perderte en tu próximo destino, echa un vistazo en el este mapamundi, en el que se especifica cuál es el punto turístico más visitado de cada país. En el caso de España es la Sagrada Familia de Barcelona.

Bye, bye Obama

Barack Obama

Después de ocho años, Barack Obama dice adiós a la Casa Blanca y nosotros nos despedimos de él con esta recopilación de los mejores memes de Internet protagonizados por el ya ex presidente de los Estados Unidos de América.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: nueva videoconsola Nintendo Switch

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

No solo moda: Halloween y el dichoso cambio de hora

-
La noticia No solo moda: 'Figuras ocultas' llega a nuestras pantallas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2iRG6EN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario