lunes, 23 de enero de 2017

9 ocasiones en las que Bimba Bosé fue un ejemplo de estilo masculino


Bimba Bosé

Tristísima mañana la de hoy, en la que toca despedirse de Bimba Bosé, que ha fallecido a causa del cáncer que padecía desde hacía algunos años. Mujer atrevida donde las hubiera, supo crear un estilo propio, en el que la androginia estaba muy presente. Hoy la recordamos con estos nueve momentos en los que Bimba Bosé fue todo un ejemplo de moda masculina, siempre adaptada a su peculiar estilo.

Descanse en paz.

Imágenes | Gtres

Traje de David Delfín

Traje de David Delfín

Es imposible entender el estilo de Bimba Bosé sin tener en cuenta al diseñador David Delfín. Íntimos amigos, la modelo no solo desfiló para él, sino también lució creaciones suyas en innumerables ocasiones. Ejemplo de ello es este traje masculino de la colección 'Mentiras' (Otoño-Invierno 2016).

Pijama masculino

Pijama masculino

Las camisas pijameras han sido tendencia en los últimos años, pero Bosé dio un paso más allá vistiendo directamente un pijama de hombre. ¡Y tan ricamente!

Bomber y pantalón de chandal

Bomber y pantalón de chandal

La tendencia de las cazadoras bomber y los pantalones de algodón también han pasado por el armario de Bimba. Eso sí, con cortes amplios y muy masculinos.

Abrigo y pajarita

Abrigo y pajarita

Abrigo de doble botonadura de corte recto, camisa blanca y pajarita. Sin duda un un look que cualquiera de nosotros podríamos ponernos.

Esmoquin

Esmoquin

Aunque no era reacia a llevar vestido, aquí Bimba eligió esmoquin para una noche de fiesta. Eso sí, con un estilo entallado muy femenino.

Total black look

Total black look

En esta ocasión, Bosé supo aunar tendencias y básicos para obtener un look muy masculino, en el que el negro fue el protagonista.

Parka con capucha de pelo

Parka con capucha de pelo

Bosé no tenía miedo en hacer combinaciones arriesgadas. Si había que ponerse un pantalón de boxeador con una parka con capucha de pelo, ella se lo ponía. Y no había más que decir.

Cazadora vaquera y zapatos masculinos

Cazadora vaquera y zapatos masculinos

Zapatos de hombre con calcetines blancos, camisa de cuadros, cazadora vaquera... La línea entre lo masculino y lo femenino siempre fue muy delgada a la hora de vestir.

Contraste con tacón

Contraste con tacón

Un look tan masculino como un pantalón de pinzas y una camiseta negra básica se feminizaban por completo con unos zapatos de tacón en sus pies. No cabe duda, de que Bimba ha sido, es y será única. La echaremos de menos.

También te recomendamos

Mar y montaña, productos murcianos maridados con cerveza

La tendencia "uoma" de la próxima temporada, una moda que causa perplejidad

¿Y si después de besaros te deja entrever que podrías besar mejor?

-
La noticia 9 ocasiones en las que Bimba Bosé fue un ejemplo de estilo masculino fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2jQjbOa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario