domingo, 22 de enero de 2017

La moda que rescatamos con el regreso de Embrujadas


f9e9fa5f-8409-4a89-81b2-88ee91ee681f

Ahora que ya tenemos controlada la moda de los 90 con el regreso de los mom jeans, los chokers, los vestidos sobre pantalón y toda la pesca, hay que empezar a echar un vistazo a la siguiente década que ya empieza a despuntar. ¿Recordáis el chandal de terciopelo a modo de traje que nos propusieron desde Vetements? Pues eso. Y qué mejor manera de hacer memoria que recuperando viejas series fashion que marcaron estilo, como la ya mítica Gossip Girl, que cumple 10 años desde de su estreno o, por supuesto, su “hermana mayor” Sexo en Nueva York, incluso con esos looks que hemos intentado olvidar. También, claro está, Embrujadas.

charmedoutfits

El poder de tres

Diez años después de su despedida, tras 8 temporadas en el aire (de 1998 hasta 2006), el rumor de un posible remake toma cada vez más fuerza y las últimas habladurías apuntan a que las nuevas Embrujadas vivirían en la década de los 70. Sin duda una decisión inspirada en este look PERFECTO de Shannen Doherty, que fue sustituida por Rose McGowan (por eso de mantener el equilibrio triangular del “poder de tres” hermanas) en 2001.

ms-hellfire

Pero no toda la moda de Embrujadas (o de principios de los 2000 que ya repasamos el otro día recordando los outfits de Gossip Girl) merece ser recuperada… Más allá del regreso de los pantalones de cintura (súper) baja, los tops para lucir ombligo, los cuellos halter y demás, hay algunas prendas que deberíamos dejar a las brujas. O quemar directamente en la hoguera…

AshleyandDelilah

¿Rejillas para el pelo? Creo que no. Pero, en fin, juzgad por vosotras mismas…

Charmed: el estilo de Embrujadas

http://ift.tt/2jOavIQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario