martes, 24 de enero de 2017

Premios Feroz 2017: las estrellas se visten de gala


El pasado fin de semana se celebró la tercera entrega de unos galardones jóvenes, que ya parecen brillar con luz propia. Os hablo de los Premios Feroz 2017. Esta gala lleva celebrándose tres años y surgió para premiar al cine español. Hay quien dice que su misión es cumplir el puesto que ocupan los Globos de Oro en Estados Unidos. Podría decirse que estos galardones se entienden ya como una antesala a los Premios Goya del cine español.

Como siempre que hay un sarao a la española, me he adentrado en sus entresijos para ver cómo visten nuestras celebrities cuando la alfombra roja lo demanda. Os diré que me he estudiado todos los looks de la gala y solo os hablaré de algunos de ellos. En principio, no me apetece mucho contaros los despropósitos, así que vamos a ver las propuestas más bonitas.

La alfombra roja de los Premios Feroz 2017

  1. Paula Echevarría

Colocar a Paula Echevarría en el puesto número 1 de este ranking sobre los Premios Feroz 2017 no es ninguna casualidad. Sin duda, la actriz sabe cómo sacarse partido con looks que le sientan como un guante. Otra vez ha apostado por Dolores Promesas y su línea Heaven. Como veis, el acierto es total. Un sencillo vestido plagado de apliques, en tonos pastel, que sigue un efecto cromático genial.Premios Feroz 2017

  1. Macarena Gómez

Esta actriz no sale nunca de mis listas de las mejor vestidas, pero es que me encanta el rollo que desprende y el riesgo que comete cada vez que la vemos desfilar por una alfombra roja. En esta ocasión su apuesta ha sido un brillante vestido de lamé ocre, firmado por Just Cavalli. Yo le quitaría ese maxi cinturón, pero no me daña demasiado la visión.Premios Feroz 2017

  1. Marta Nieto

Otra actriz que acierta rotundamente en su paseo por la red carpet de los Premios Feroz 2017. Marta Nieto ha apostado por la elegancia y la sencillez. Un sencillo vestido largo en color azul noche, plagado de perlas blancas es más que suficiente para triunfar. Además, la prenda le sienta como un auténtico guante.Premios Feroz 2017

  1. Belén Cuesta

Ya sabéis que yo soy fan absoluta de la sencillez. Mi teoría siempre ha sido “menos es más” y en este caso se cumple perfectamente. Belén Cuesta ha recurrido a un vestido largo y cruzado, en tono coral de Carolina Herrera. Sin duda es una apuesta sencilla y elegante para acudir a los Premios Feroz 2017.Premios Feroz 2017

  1. María León

Se me hace raro que María León aparezca tantas veces en mis listas de las mejor vestidas, pero la verdad es que últimamente acierta y mucho. Este vestido combinado, en blanco y negro es ideal. Los detalles de las plumas en los hombros le aportan un empaque maravilloso al look.Premios Feroz 2017

  1. Eva Hache

Finalizamos nuestro repaso a la alfombra roja de los Premios Feroz 2017 con un look de Nochevieja más que de red carpet. Quizás no aparezca, Eva Hache, en otras listas de favoritos, pero la verdad es que creo que la presentadora es fiel a su estilo y no me disgusta nada la irreverencia. ¿No os hartáis de tanto protocolo?Premios Feroz 2017

La entrada Premios Feroz 2017: las estrellas se visten de gala aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2j8Rwo0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario