lunes, 30 de enero de 2017

LOOK EN ROSA - PINK OUTFIT



Parece que el rosa ha venido para quedarse un buen tiempo con nosotros. Hace años, era sin duda mi color preferido, antes de que el azul fuera sin duda, mi color. El tener un blog de moda hace que tenga más acceso a seguir las tendencias pero siempre adaptándolas a mi estilo, de hecho, eso es siempre lo que hago: siempre me las llevo a mi terreno. Creo que eso es lo fundamental: ser nosotros mismos e ir adaptando las tendencias a nuestro estilo de vida y a nuestra personalidad.


Hacía mucho que no vestía en un total look en color rosa, sin embargo siempre me encanta ponerme esta levita que tiene ya mucho tiempo en mi guardarropa. Muchos me preguntáis por ella cuando la llevo y la enseño en IG Stories, sin embargo tiene tantos años que me parece imposible encontrarla, sobre todo cuando yo ya la compré en un outlet, así que imaginad...
Me gusta mucho la mezcla del top lencero + la estola y el bolso en toques burdeos...


Hablando de mezclas, ya sabéis que soy muy dada a llevar siempre complementos: pendientes, collares, anillos, pulseras... ¡si alguien no sabe qué regalarme, por favor que tire de estas opciones! Ya os enseñé estos complementos en este post con kimono de terciopelo aquí, y es que me encantan. Son diferentes, especiales y para mí tienen mucha magia. Me encanta entremezclar sus collares entre sí, llevarlos juntos, separados, darles mil vueltas... En este look opté por llevar varios juntos cuyo efecto me encanta, pero no sabéis cómo uno de los collares de Elicce Paris queda genial con una simple blusa blanca y unos vaqueros. También he añadido sus anillos que me encanta super poner y jugar con ellos... ¡ya me diréis qué os parece!
Los pendientes en tonos rosas también creo que quedan genial y van en armonía con el look.


Es sin duda un look que me encanta y con el que fui muy cómoda, ¿qué os parece a vosotros?
 ¡Deseo que os guste, aquí os lo dejo al completo!

Top, jeans y estola. Zara. Bolso: Michael Kors. Joyas (pendientes, collares y anillos): Elicce Paris. Gafas: Céline. Zapatos. Carmen Steffens.


En la selección shopping de hoy os dejo con botas altas que ya sabéis que a mí me costó encontrar las mías, a ver si vosotras dais con las ideales pronto :)


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

No te pierdas este post, donde os enseño unas joyas muy especiales para novias.
¡Puedes verlo aquí
http://ift.tt/2kJFKSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario