lunes, 16 de enero de 2017

Botines Xti y zapatillas Mustang: favoritos de la temporada


Tanto los botines Xti como las zapatillas Mustang se han convertido en unos de los tipos de calzado que más me gustan. Ambas marcas de zapatos son de mi tierra y sé perfectamente que la calidad de cada diseño es suprema.

Echando un vistazo a todo lo que podemos encontrar de ambas firmas, he encontrado mis favoritos para este invierno. Sin lugar a dudas, las zapatillas Mustang están genial. Me encanta ese toque deportivo que ha adoptado la marca de calzado en su colección de mujer. Y es que el calzado casual, casi deportivo, sigue estando en auge. Por su parte, los botines Xti también me han resultado ideales para vestir en invierno. En mi selección de zapatos favoritos de estas marcas veréis que no he escogido zapatos de tacón, pero es que cuando hace frío suelo recurrir a la comodidad absoluta a la hora de calzarme. No obstante, tanto Xti como Mustang tienen líneas de calzado mucho más sofisticado y arreglado.

botines Xti

Mis zapatillas Mustang favoritas

En primer lugar, estas zapatillas blancas y doradas de Mustang me encantan. Son mis favoritas del momento, sin duda alguna. Las vi hace tiempo en algún catálogo de la marca y me apetecía mucho tener algo parecido. Entre las zapatillas Mustang más versátiles y casuales apuesto por estas porque tienen ese toque de tendencia ideal.

zapatillas Mustang

Por otra parte, otra opción que me ha llamado mucho la atención en cuanto a zapatillas Mustang son estos sencillos deportivos en tono azul marino. Los encuentros estupendos, tanto para vestir de forma casual como para un look mucho más deportivo.

zapatillas Mustang

Una opción ideal son estos botines de Mustang en color negro. Estos ya los tengo en blanco de la temporada veraniega, pero son realmente baratos y la opción de apostar por el negro para estos meses también me satisface bastante.

zapatillas Mustang

Mis botines Xti favoritos

Por último, como os he comentado, los botines Xti también se han colado en mis favoritos en cuanto a calzado de invierno. Aquí podéis ver los que más me gustan. Los primeros, son unos botines australianos, súper calentitos e ideales para el invierno. Este tipo de calzado suele ser mi favorito durante los días de más frío. Y los segundos son unos botines en tono rosa pálido, que me encantan para combinar con vaqueros o prendas informales.

botines Xti

botines Xti

¿Os gustan tanto como a mí estas marcas de calzado? La verdad es que yo soy una fanática de los zapatos y cuando encuentro firmas que me garantizan comodidad y, además, son geniales a nivel estético y de máxima calidad, no dudo a recurrir a ellas.

Guardar

La entrada Botines Xti y zapatillas Mustang: favoritos de la temporada aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2iZvgxv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario