martes, 3 de enero de 2017

CHANEL SUNGLASSES



En esta época de ir a un lado a otro buscando regalos, comprando y pensando cómo acertar, también queda tiempo para pensar en uno mismo y autoregalarnos, ¿no os parece? Reconozco que soy una persona que tiene de todo y que a veces, lo que más me gusta es lo más sencillo, pero también he de confesaros que tengo un gusto muy refinado y no me gusta cualquier cosa.


Estas gafas de espejo de Chanel serían un muy buen regalo si me están leyendo los Reyes Magos… Son clásicas pero al mismo tiempo tienen ese toque innovador con los cristales de espejo que le dan ese toque fashion. Las combinaría tal y como las llevo hoy: vaqueros, zapatillas cañeras, top sencillo y una maxi blazer, aunque sean unas gafas más de vestir, me encanta su versatilidad con estilismos más cañeros como este, ¿no os parece? 

Gafas: Chanel en SunglassHut. Blazer: H&M. Zapatillas: GUESS. Bolso: Chanel. Camiseta: Lidl. Reloj: Folli Follie


 Ya me diréis qué os parece el look. ¡Feliz día!


http://ift.tt/2hPX0rG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario